Yo mido 1.66 y peso 58 kg. Mi talla sería una 4 pero por lo que comentáis pillaré una 5. Lo que no se es que modelo comprar...cuál me recomendais? Apex o 3,8? Diferencias?
Buah! Yo me he pedido una talla 5, porque es el que me tocaría...si hago lo de sumar 5Kg a mi peso, también estoy en el límite de la 5. Espero que me vaya bien, pero si no, TRISKEL, espero que aun no hayas vendido ese de la 6... Ya hablaremos..
Pues va ser que teneis razon. Un amigo se ha comprado el Apex2 y se ha pillado la talla 8. Mide lo mismo que yo y esta muuuuy fino el pajaro, asinque va ser que hay que ir a por una talla superior. Cuando pueda me lo pruebo y os digo que tal.
entonces,con las medidas que estais dando,¿que talla tengo que pillarme yo? mido 1.84,peso 88kg y de pecho 120 (recien medido),creo que a mi en vez de con cremallera,me lo van a tener que hecer con cordonera como las zapatillas para poder cerrarmelo,je je
Buah! Estoy histérico.. ¿Alguien que haya comprado en wetsuitdotnet? ¿Os dio el número de seguimiento del envio por UPS cuando envio el neopreno? Yo se lo he pedido, me ha dicho que salió ayer y me ha dado un número de seguimiento, pero cuando lo introduzco en la página web de ups me dice que no existe... ¿Alguien puede tranquilizarme? Lo quiero en casa ya!
Pues no entiendo porque no te lo puedes meter,a mi me entra bastante facil,incluso me lo abroche yo solo,inclinando la espalda hacia delante y tirando poco a poco de la cremallera iba subiendo,mañana Elmiguelon me lo vera puesto en sueca
A mi me ha llegado esta semana. Gilinz deberás esperar entre 10-14 días. Es un Power Seller, puedes estar tranquilo! La putada es que el domingo en una carrera de btt me caí y me rompí 2 dedos, por lo que me tuvieron que enyesar. Sabeis la putada que es tener el neopreno en el armario, y ni siquiera poder probármelo para saber si es la talla correcta?? ÑññÑñJJjjj!!! Por cierto, yo le sumé 5 kg a mi peso, lo de las 2 tallas creo que puede ser excesivo. Respecto a la duda del 3.8 o el apex2, como ya sabeis el 3.8 transpira un poco (sólo el tejido de color naranja de las axilas, no os penseis que es todo el traje) mientras que el apex2 tiene exactamente las mismas prestaciones pero sin transpirar. Yo elegí el 3.8 no porque esté pensando en hacer LD, sino porque lo usaré para nadar en el Mediterraneo, que son aguas relativasmente calientes, y pienso que el hecho de que pueda eliminar mejor el calor me puede venir bien incluso para hacer sprints. Saludos!
Yo me cogí la 9: 108-113cm (43-44") 185-193cm (6'1"-6'4") 89-97kg (196-213lbs) Y mis medidas son: 100cm - 188cm - 82.4kg Ya veis que fui muy precabido, la 8 me podría ir bien pero tal vez me fuera un poco corta de altura ya que se queda en 188 clavados. Y con las malas experiencias que ha tenido la gente con los Orca, ante la duda elegí una talla más... Espero haber acertado!
Pues......... yo creía que me estaba pequeño y que no había acertado en la talla (según carta) pero esta semana probé a ponermelo con el mono de tri debjo y... corre mejor y se me ajusta como un guante. En mi caso, la talla es la de la carta (para foor)
Si te lo mandan por USPS puedes meter el número de envío en la página de Correos España. Ahí te pone: Salida de pais de origen Salida de país de llegada. En tramitación (debe ser en la aduana) En tránsito (ya pasó aduana y está de camino dentro de España) En general las fechas coinciden con la realidad, pero yo tengo metido el track, ponerme en tramitación y tener la cartera en la puerta con el paquete.
Buenas! Escribo para contar mi experiencia definitiva. Despues del chasco del Orca Apex II talla 6 que me quedaba pequeño, encargue un Orca 3.8 de talla 7, ya que las medidas de perimetro toracico en la talla ML son las mismas que en la 6. Lo cierto es que he probado el traje ayer y me va bien, aunque sigo notando como aprieta bastante en la zona de brazo y hombro, lo cual supongo que es bastante normal. Al nadar no me entraba agua, asi que ya sabeis, ojo con el tema de las tallas. Un saludo
Ya me llegó hace un par de semanas y la talla me va bien. Yo cogí exactamente la que me tocaba por las tablas.. Estoy que no quepo en mi mismo! Ya he salido a nadar un par de días y perfecto! Es raro que a unos no les entre y otros no tengan problema..
Hola Gilinz! Al final lo compraste en Wetsuitman ? Yo tb pillé un Orca 3.8 la semana pasada. Mido 1,82 Pecho 99 cm Peso 78 kilos En teoría yo me hubiera pillado la talla 7, pero algo asustado por todos los comentarios, he pedido la 8 (que tb debería adaptarse a mis medidas) ... 7--> 98-104cm (38-41") 173-185cm (5'8"-6'1") 75-82kg (165-180lbs) 8--> 104-108cm (41-43") 180-188cm (5'11"-6'2") 82-89kg (180-196lbs) ... Ya os contaré cuando lo reciba (me dijo el tío que salíó el viernes día 2) Salu2 Julio
Hola, me llegó ayer mismo! Salió de la tienda de Wetsuitman el viernes y ayer martes ya lo tenía en mis manos por la tarde. Le dije al tío que era muy urgente (Ironcat dentro de 10 días) y parece que todo fue bien y no lo retuvieron en aduanas. Lo envía con factura de 49$ como "gift" (regalo). Espero que me lo dejen estrenar en la piscina antes del día de la prueba. Voy a parecer un tío muyyy rarito...... A ver si me da tiempo hoy de probármelo y os cuento.
A ver que nos puedes decir del tema de la talla que yo en teoria tambien tengo casi esas medidas (1,84 78kg [73kg si entreno]). A ver si me puedo probar una talla 8 de un amiguete y os digo algo. Tambien me puedo probar una talla MT del Apex del año pasado. A ver que tal.
No os fieis de las sensaciones "en seco". Yo estaba convencido de que el mio me iba justo y cuando me metí en el agua me di cuenta que PERFERCTO.