dudas sobre neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ironsesma, 16 Feb 2008.

1. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó exactamente lo mismo!

2. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya está probado:

Mido 1,82
    Pecho 99 cm
    Peso 78 kilos

En teoría yo me hubiera pillado la talla 7, pero algo asustado por todos los comentarios, he pedido la 8 (que tb debería adaptarse a mis medidas)
    ...
    7--> 98-104cm (38-41") 173-185cm (5'8"-6'1") 75-82kg (165-180lbs)
    8--> 104-108cm (41-43") 180-188cm (5'11"-6'2") 82-89kg (180-196lbs)
    ...

Conclusión? Que menos mal que pedí la 8 en lugar de la 7 !
    Me va justísimo, realmente es agobiante, sobre todo en el cuello, porque va muy ceñido. En un principio pensé que no iba a poder cerrar la cremallera, pero al final sí.
    Cuando está sin poner, es realmente bastante más pequeño que uno mismo, pero se estira mucho.
    No molesta al mover los brazos aunq sientes q todo tu cuerpo está presionado en general. Supongo que en agua fría será mucho más llevadero que en el salón de tu casa :)

A ver si sé poner un par de fotos...

Adjuntos:

3. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Xcierto, ahorraos los comentarios de las zapatillas y los calcetinas, jajajajaja :)

4. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    ojo con el reloj, que son delicadisimos.....

5. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Oooops! Gracias por el consejo!
    Mejor ponérselo después y por fuera?

6. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando lo pruebes en el agua ya verás que no es tan justo.
    Incluso si en vez de en pelotas debajo te poner el mono de tri ya entra mucho mejor.

7. Jogonca

Jogonca Pernales

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me ha llegado un ORCA 2007 EVO FULL SLEEVE de la talla 6 y me está realmente ajustado de hecho no puedo abrocharmelo sólo ,si a alguien le interesa se lo vendo por 100 Eur gastos de envio incluidos.por si os sirve de algo mis medidas son: 176 cm y 68Kg.

8. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tampoco puedo abrocharlo solo y es mi talla. Probadlos antes de largarlos.....
    Es un neopreno, no unas bermudas de skater!!!!!

9. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    prueba a poner la espalda en la posicion de nadar y con los brazos estirados y veras q no oprime tanto,
    hoy me estuve probando un apex2, y la talla q marca el fabricante me va clavada, despues de mirar el video q como ponermelo -con ayuda- y tras adoptar la postura de nadar con el pecho fuera, la espalda a tras y las manos arriba

10. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos: Mis medidas son 176 cm y 71 kg entonces me recomendais una 6 , una MT o una 7, que me estoy volviendo tarumba........ En principio por una talla más que entiendo que es una MT o una 7, por favor decidme algo para pedirlo urgente que quiero nadar ya aquí en Galicia que buena falta me hace, graciasssssss

11. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    La MT... uff... arriesgado?
    Tras mi experiencia, yo me iría a la talla 7. Aún con todo, y si las proporciones de tallas son correctas unas respecto a otras, en seco notarás que vas muy angustiado.
    Aún no lo he probado en agua, pero aquí en este foro dicen que se está mucho mejor.
    Supongo que al estar nuevo tb influye un poco, porque la goma no se ha dado nada de sí.

12. HECHICERO tri

HECHICERO tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun Se Vende El Orca Apex2 Talla 9?

13. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo he hecho, me he comprado el Orca Sonar 2006 en talla MT me la han recomendado : el vendedor, en esportissim y en el stand de Lisboa del cpto de europa donde han preguntado mis amigos para mis 176 cm de altura y mis 71-72 kg de peso, espero no haberme equivocado pero por 154 € en wetsuitman3 de ebay ea imposible de resistir aun cuando deje a la visa ytemblando este mes, ya os contaré a ver que tal me va

Adjuntos:

14. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo tengo!!!!! genial, fantástico es mi talla tal cual, quizás me sobra de largo en los brazos porque noto que se me hacen arrugas excesivas en el codo cuando flexiono los brazos . ¿Y SI LE CORTO UN POCO EL TRAJE POR LAS MANGAS IGUAL QUE SE HACE EN LOS TOBILLOS, HABRÍA ALGÚN PROBLEMA????????????????

15. mateopc

mateopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que este de ebay es una pasada en diferencia de precio.
    si os comprais una talla mas de la que os corresponde, o incluso dos si estais algo rollizos, no tendreis problema.
    me tardo 12 días en llegar y a la mitad de precio que aqui en españa el orca 3.8 y sin problema, eso si hay que acostumbrarse y echarse mucha vaselina en el cuello para evitar rozaduras.
    os animo a wetsuitman de ebay no tendreis problema....

16. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, ayer me compre un orca 3.8 2008 en wetsuitmandotnet, me ha costado 275 €, supongo que en 12 o 14 dias me llegará. Os mantendre informados ya que puede ser muy interesante para todos, ya que estos precios son la leche. Saludos.

17. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Y tanto que los precios son la leche! El mío lo compré en wetsuitman y desde que hice el pago hasta que me llegó a casa pasaron 19 días.

Tras muchas dudas al final me compré un orca Apex2 en talla 6, mi altura es de 1,76m. hago 96 centímetros de pecho y peso 66 kilos.

La verdad es que el traje me va bien, cuesta meterse dentro pero una vez en el agua no molesta: flota mucho, y tras 2,2 kilómetros no tuve problemas de rozaduras (sin usar vaselina), únicamente noté algo cargados los hombros al final, pero me comentaron que si no estás acostumbrado es normal. (la verdad es que no entreno en el agua todo lo que debería)

18. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tienen página de internet?

19. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
  20. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos:

Vamos a ver ... yo mido 1,79 y peso 71 kg. El pecho son 95 cm. A mí me correspondería, según la tabla de tallaje de la web que citáis, la MT, y ya iría "sobradillo". Según vuestro consejo, ¿me debería comprar la 7?.

Otra cosa, los neoprenos que se venden en esta web "wetsuitsmandotnet" ¿son auténticos? ¿no son buenas falsificaciones?. La diferencia de precios es brutal.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mangotero

Compartir esta página