los , crackbrothers van muy bien, tenia anteriormente los shimano, y despues de probar los crackbrothers, ni punto de comparacion.
yo tengo unos crackbrothers desde navidades (mis primeros automaticos) y para mi, son muy faciles de descalar y bonitos esteticamente. Lo de que sean mixtos...a no ser que uses la bicicleta para ir a buscar elperiodico o el pan...yo creo que si los pones mixtos, ni son automaticos ni normales... es decir..o blanco o negro...no creo que lo gris sea lo mejor
el mejor invento de la humanidad es la rueda, el segundo dudo entre la penicilina ,o los pedales automaticos:alabando
Yo empecé con plataforma, unos meses despues me vinieron las mismas dudas que a ti, y colqué una plataforma desmontable en una de las caras de unos shimano 520. A dia de hoy se las he prestado a un compi para que pille el rollo de descalar. Sin dudar, prueba, ya verás como no te caes tanto como ahora crees.
En que los Crankbrothers puedes calar por sus cuatro lados y tambien de talon hacia empeine , si te mueves por sitios done el barro sea una constante , ya ni te cuento , porque no se le acumula como a shimano . Otro tema es el peso , bastante mas ligeros que shimano , el unico pero que le puedas encontrar es que con esas calas solo podras montar en bics que lleven Crank , es decir , no son compatibles con Shimano. Saludos.
pues al final me he decidido y he comprado unos shimano m324 mixtos ,la primera impresión ha sido muy buena ,y de momento no me he piñado ,eso si llevo el ajuste al minimo y me da margen para sacar los pies rápido