Hola a todos, soy nuevo en el foro , espero engancharme pronto. Empeze con una MTB este año y ya me he comprado una , una Conor WRc PRO, muy chula, pero no voy comodo, con la que llevava antes (una B-PRO prestada)tengo una diferencia de 2 cm de distancia entre el manillar y el sillin. Voy como hechado para alante y no me siento comodo, por lo que he leido tengo la opcion de cambiarle la potencia o incluso un manillar de 2 alturas, por favor que pensais? pero no se como medir la potencia, ¿de donde a donde mido? Espero este finde hacerle unas fotillos y subirlas.
si no tienes manillar de doble altura decirte que aumentan bastante la comodida a la mayoria de gente elevando ademas un poco la altura, la potencia se mide desde el tornillo que ai en la direccion asta el centro del manillar,no hasta el extremo este post me ayudo mucho http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 peor yo si seria tu empezaria por el manillar y si eso que algun compañero te deje alguna potencia mas corta haber si vas mas comodo saludos
gracias, mirare lo del manillar de doble altura. desgraciadamente el enlace del post que me indicas no me lo abre el acrobat, sera este ordenador que lo tengo capado...