Dudas sobre prueba de esfuerzo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Jandrof, 5 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jandrof

Jandrof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Hace cosa de 1 año retomé la actividad cicloturista despues de unos 6 años de parón. Teniendo en cuenta que ya rondo los 48 años y que tengo antecedentes familiares con problemas cardíacos, he decidido hacer una prueba de esfuerzo. Mi duda es si en este tipo de pruebas me marcarán un limite máximo de esfuerzo para no someter al corazón a un trabajo innecesario teniendo en cuenta los antecedentes familiares. Os agradeceriá ,a los que os habeis sometido a una prueba de este tipo, vuestra opinión.

Salu2.

2. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jandrof. Yo no soy un experto pero me he hecho varias y si tuviese tus dudas tengo claro que lo primero que haría sería consultar con un buen médico del deporte. En cualquier caso en una prueba de esfuerzo, justo antes de ella se debe de hacer un electro que tiene que leer un médico que debe permanecer contigo durante todo el transcurso de la prueba.
    Si no se hace de ese modo, yo no me la haría ni aunque fuese regalada. Saludos.

3. Jandrof

Jandrof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no seas experto, se nota que sabes de lo que hablas. Muchas gracias por la opinión.

4. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    En una prueba de esfuerzo "seria" ,siempre hay un medico presente. Jandrof hazte una que te vendrá muy bien.

5. Jandrof

Jandrof Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, creo que va a ser lo mejor. Ya he reservado día en un centro médico deportivo. A ver que tal. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página