Dudas sobre ztr Race

Tema en 'Mecánica' iniciado por QuinoIvan, 28 Abr 2009.

1. QuinoIvan

QuinoIvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar unas ruedas nuevas para la bici y me surgen dudas:

Lo que estoy pensando es:

-Bujes DT 240s
    -Radios: Sapim CX-Ray
    -Lanta:NoTubes ZTR RACE

vamos las que venden en Egle-Shop

El conjunto es muy ligero, pero... he leido que las llantas RACE no admiten presiones superiores a 1.8 bar, ¿Es eso cierto? yo las suelo llevar de 2,0 a 2,8 bar,por debajo de eso me parece arriesgado.

¿Son demasiado rigidas estas ruedas?

Yo peso 70 kg y mi pilotaje es bastante normal, vamos que no suelo ir a saco.

Por otro lado, si en un futuro quiero ¿podria montar tubeless?

Agradeceria a algien que tubiese estas ruedas o simplemente las las llantas ztr race, me comentase que tal funcionan y con que presiones suele utilizarlas.

Si al final no lo tengo claro me tendre que comprar las mavic SLR, y la verdad estas son mucho mas ligeras, y casi seguro que no tienen nada que envidiar a las mavic(y son mas baratas).

Gracias de antemano

2. QuinoIvan

QuinoIvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me ayudaaaa?

3. CARGOL

CARGOL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentalo en bicis ligeras o bicis y complementos, seguro que los gurus te ayudan.

Saludos y suerte

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    NoTubes recomienda de 1 a 2,3 bar para las ZTR Race:
    "The ZTR Race 7000 series is a low pressure rim and it must be run at pressures of 15- 33 psi maximum. Higher pressures may cause damage to the rim and will not be covered in the warranty. If you prefer to run high pressures, please consider purchasing a different rim from the ZTR line"

NoTubes.com - ZTR Race 7000 series AC Wheelset

Compartir esta página