1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas sobre ztr Race

Tema en 'Mecánica' iniciado por QuinoIvan, 28 Abr 2009.

1. QuinoIvan

QuinoIvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar unas ruedas nuevas para la bici y me surgen dudas:

Lo que estoy pensando es:

-Bujes DT 240s
    -Radios: Sapim CX-Ray
    -Lanta:NoTubes ZTR RACE

vamos las que venden en Egle-Shop

El conjunto es muy ligero, pero... he leido que las llantas RACE no admiten presiones superiores a 1.8 bar, ¿Es eso cierto? yo las suelo llevar de 2,0 a 2,8 bar,por debajo de eso me parece arriesgado.

¿Son demasiado rigidas estas ruedas?

Yo peso 70 kg y mi pilotaje es bastante normal, vamos que no suelo ir a saco.

Por otro lado, si en un futuro quiero ¿podria montar tubeless?

Agradeceria a algien que tubiese estas ruedas o simplemente las las llantas ztr race, me comentase que tal funcionan y con que presiones suele utilizarlas.

Si al final no lo tengo claro me tendre que comprar las mavic SLR, y la verdad estas son mucho mas ligeras, y casi seguro que no tienen nada que envidiar a las mavic(y son mas baratas).

Gracias de antemano

2. QuinoIvan

QuinoIvan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me ayudaaaa?

3. CARGOL

CARGOL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentalo en bicis ligeras o bicis y complementos, seguro que los gurus te ayudan.

Saludos y suerte

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    NoTubes recomienda de 1 a 2,3 bar para las ZTR Race:
    "The ZTR Race 7000 series is a low pressure rim and it must be run at pressures of 15- 33 psi maximum. Higher pressures may cause damage to the rim and will not be covered in the warranty. If you prefer to run high pressures, please consider purchasing a different rim from the ZTR line"

NoTubes.com - ZTR Race 7000 series AC Wheelset

Compartir esta página