DUDAS SUPLEMENTACION Y AYUDAS ERGOGÉNICAS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por RUBIFOCUS, 24 Abr 2012.

1. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Muy buenas a todos

Quería plantear este tema de las ayudas ergogénicas para ver si los mas entendidos pueden aclararme la diferencia entre los diferentes productos q existen.
    Llevo 2 años practicando triatlon pero este año estoy metiendo más volumen pues voy a debutar en media-distancia y quiero empezar con algo de suplementación pues hay dias que voy justito y noto que necesito algun aporte extra.

La principal duda que tengo al empezar a tomar los productos es que no acabo de tener clara la diferencia entre glutamina, aminoacidos ramificados, batidos de proteinas e hidratos, beta-alanina...

Se puede tomar en un mismo dia glutamina, aminoacidos y batido?
    Cuando y como hay que tomarlos?
    Hay que tomarlo todos los dias o solo dias de mucho volumen o mucha intensidad??
    En dias pre-competicion o el mismo dia de la competicion tb hay que tomarlos??

De momento he empezado con un pack de vitaminas y antioxidantes por la mañana y he comprado glutamina en pildoras.

Espero que algun entendido en estos temas me aclare un poco más el tema porque los conceptos por mas que los leo no me acaban de quedar claros.

Muchas gracias de antemano a todos los que os animeis a responder.

Saludos

Compartir esta página