dudas Synapse, ultimate cf o prisma

Discussion in 'Material' started by fixman, Apr 5, 2013.

1. fixman

fixman Miembro

lo de la garantia tambien lo habia pensado....
    bonitas fotos y bonita maquina...me pones los dientes largos jejeje..
    la Specialized no me entra por los ojos...
    el montaje de la Synapse seria en 105, economicamente no puedo optar a mas, el actual es el tiagra de 9v, imagino que notare diferencia, del resto del montaje que opinais? la tija por ejemplo es aluminio, las ruedas montaria las mias, unas campy khamsin, la duda es si cubiertas de 23 actuales o 25 tal y como viene de casa?

2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Uy! que ahora acabo de ver este post!! pues yo creo que si cojes la cannondale irás cómodo! por el tipo de geometría que tiene ese modelo creo que acertarás!!teniendo en cuenta lo que llevas.
    Aunque la canyon son muy buenas bicis!!! la verdad es que cuesta coger una bici y el miedo es no acertar pero.... yo lo que haría es si vas cómodo con la geometría que llevas intenta buscar algo super parecido.

Espero ver esa bici muy pronto en tus manos y sobre todo que la disfrutes a tope!!!!!!!!

3. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Correcto...

4. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Hola,

Intentaré aportar mi experiencia.

Soy poseedor de una synapse desde hace 3 semanas. Es mi primera de carretera, que utilizo para compaginar con el mtb, aunque no la he vuelto a coger en estas semanas...

De lo que tenías pensado, si no tienes lesiones, la synapse es una buena opción. Un cuadro con geometría más relajada, absorbe mejor las vibraciones y, para mi gusto, va mejor montada que otras a igualdad de precio.

Dicho esto, me pasé la semana pasada con dolores en la espalda tras varias salidas con ella. En mi caso, tengo una hernia discal y el rebote de la carretera es fatal. El viernes estuve en el biomecánido y, tras cambiar unas cuantas cosas, la cosa ha mejorado, ahora queda ver que tal paso esta semana.

Si llego a saber esto, habría ido de cabeza a por la Trek Domane, un peldaño por encima en cuanto a comodidad respecto a la synapse, que a su vez está un peldaño por encima del resto. La Domane es la única que tiene la zona de "amortiguación" en el tubo del sillín, que es justo lo que a mi me machaca. Todavía tengo que evaluar si puedo seguir con la synapse, cambiarla por la trek o directamente olvidarme de la carretera.

Bueno, que me enrollo. La Synapse es una bici que cualquier persona, sin lesiones excesivas, notará como muy cómoda. Por lo que he leído, en tu caso, la flexibilidad brilla por su ausencia, pero no tienes lesiones "bloqueantes". Si ese es el caso, será una compra muy acertada.

Si quieres más información puedes pasarte por el post de bicis gran fondo. Es bastante ilustrativo.

Un saludo.

5. fixman

fixman Miembro

Pues como tener tengo ciatica...pero con mi onix voy bien...apenas tengo molestias antes de las 3 horas de ruta...lo malo es que me viene enorme y nunca voy cogido a las manetas...ya me he leido el post de GF ufff cuanta info juassss

Share This Page