Después de rellenar el EXCEL, de probar una CUBE Agree con exactamente la misma geometría, mi talla es una S. Ahora sólo tengo que ver cómo hago para aguantar hasta final de año que es cuando volverán a tener stock
Yo mido 1.64 y llevo una xs y bastante cómodo pues tengo bastante flexibilidad aparte de 75 de entrepierna. Opino que con tu estatura y pierna la S es tu talla, la M sería grande ...por cierto
yo creo que la S... pero te recomiendo encarecidamente que también vayas al biomecánico si no lo has hecho ya... porque me parece que llevas demasiado alto el sillin
Chicos a ver si me podeis echar una mano, tengo un montón de dudas con el tallaje de la aeroad, mido 1,71 m 81 de entrepierna, actualente tengo una tarmac T52 con el sillin a 70,5 y una potencia a ras de pipa de 110 mm, con 9 cm de diferencia entre sillín y manillar (creéis que podría mantener esta diferencia en una S de canyon?). en la pag de canyon me da que mi talla es una S, pero en comparación con la tarmac se acerca mas a una 54 que a una 52 :S creéis que entraria en una XS o se quedaria ridiculamente pequeña¿?
Por la logitud del tubo del sillín la talla XS (489mm) de la Aeroad es la que más se acerca a la talla que tienes ahora en la Tarmac (490), pero también es cierto que ambas bicis tiene geometrías distintas. Igual puede ayudar si subes una foto de la Tarmac para que veamos como llevas el sillín y hacernos una mejor idea de como vas ahora...
Yo creo que la XS de la Aeroad te podría quedar bien. De tubo de sillín son iguales y lo único es que el tubo horizontal es más corto en la XS que en el de la Tarmac, pero eso lo puedes compensar con una potencia de 120. Ahora también a considerar es que la pipa de dirección es 1cm más corta en la Canyon y quizás tubieras que poner algún espaciador para llevar más o menos la misma postura...
gracias por la respuesta creo que iré a por la XS, siempre será mejor adaptar un cuadro pequeño que grande. un saludo
Hola au_gts una consulta queria hacerte, que tal te va de talla la L de aeroad, yo tambien de altura estoy en 1.82, i en 87 de entrepierna. Estoy dudoso con el tema talla que si L que si M Gracias