Pues no sé, al final me olvidé del tema y no lo volví a mirar, igual era cosa mía, tengo que echarle un ojo algún dia, de todas formas no me produce molestia alguna así que... También puede ser que tuvieses razón y al estar la rueda descentrada ésta tire del conjunto hacia un lado al girar, la fuerza giroscópica de las narices.
Hola, tengo una boxxer team 2009 y quisiera hacerle el mantenimiento yo, puesto que unos retenes son 15 euros y el mantenimiento completo en tienda 70. Aqui vienen las preguntas, es facil hacerlo uno mismo? Y si alguno tiene a mano el link del manual para el mantenimiento se agradeceria porq estuve buscando y solo encontre de regulaciones. Saludos
Esta tirao. Separar las botellas de las barras aflojando los tornillos de abajo. Desenrosca las tuercas de las barras por arriba, viertes el aceite viejo. Bombeas el circuito para que salga todo. Echas el nuevo, bombeas para que entre todo, con la cantidad del manual. Cambiar guardapolvos y retenes haciendo palanca con un destornillador plano, metes los nuevos, metes la barras en las botellas, echas un poco de aceite por abajo para lubricar y aprietas todo. Aun asi leete el manual que lo explican todo para retarders
Gracias, mas o menos ya tenia la idea de que se haria asi, el tema es que queria encontrar el manual para la cantidad y tipo de aceite, y si de paso explican mejor pues cunde mas. Por internet solo encontre de regulaciones y un amigo conserva el de la team en papel, pero no dice nada del mantenimiento. Saludos
Cual es el tamaño de los tornillos del disco ? No se que medida comprar ... http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llave-torx-con-mango-tipo-p-park-tool/rp-prod86868
No compares una llave de T con una multiusos... es mucho mas cómoda la de T si es para el taller claro.
Ya tengo una multiusos, esta es para el taller , a ver si alguien mas me lo puede confirmar , gracias !