Esa concretamente me costó 13. Pero vamos sí, un robo porque tan solo es una descarga digital. Yo suelo picar siempre y en cada cicloturista que hago me descargo una como recuerdo, es una costumbre un pelín cara que añadir al sableo de la inscripción en la misma, especialmente las grandes (QH, Perico, etc) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a todos! ohhh no tenía ni idea del negocio que hay allí montado, fui hace años ya, y la foto me salió gratis me la hizo mi pareja jjjj, quizás no tenga tanto glamour , además subí con la mtb ya que me pilló de paso en unas vacaciones en autocaravana y las que llevabamos tenían que ser todoterreno para movernos por cualquier tipo de sitio Supongo que sí que la hubiese comprado, desde luego mejor esa foto que no la de un parque de atracciones con cara de velocidad, y las hace una cámara estática con autodisparo, eso sí que es caro Un pequeño consejo más para los autores del hilo, en el tramo final de La Mongie a la cima, guardar fuerzas para levantar mucho la cabeza del asfalto y ver no solamente las vistas, también hay vida animal salvaje, si es que el tráfico y los humanos no las han desterrado, allí están las marmotas y son preciosas, un recuerdo inolvidable A disfrutar! bueno si ya habéis vuelto que lo hayáis disfrutado!