WENAS TOI PA PILLAR UNA DE ESTAS DOS QUERIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS LA TIENE Q TAL OS VA CON ELLAS COMENTARIOS Q TALLA UTILIZAIS, YO MIDO 1.85mm APROX. ETC SI SABEIS DE ALGUNA PRUEBA DE REVISTA Y SU Nº DECIMELO GRACIAS
hola, en el freeride nº 1 tienes una prueba de la Demo 8. Yo he probado las dos y, además, tengo la V10. Cualquiera de las dos es una muy buena elección. Las dos pedalean muy bien y tragan mucho. Quizá me decante más por la Santa Cruz porque la línea que describe la rueda, al principio, es hacia atrás. Eso te ayuda a pasar por encima de baches cuadrados más rápido y con más adherencia que cualquier otro sistema. Además, es una SANTA CRUZ!!
x estetika la demo 8, tmb la e probado i va muy bien, la vp free no la e provado asin k no t puedo dar la opinion sobre dixa bici
para la santa cruz vpp estas justo al medio, recuerda que de las tallas normales por ejemplo en heckler estas mas cerca de una L que de un M. y en una vpp estarias en el medio de una S y una M. depende como enfoques tu estilo una u otra.
ALONSOVW, si tu elección final es una VPFree, creo que tu talla seria una M. Yo con 1.73 voy con una S. Cualquiera de estas dos m´´aquinas será una buena elección. Suerte. Un saludo!
ALONSOVW, la VP no balancea nada. Nada. Se puede pedalear perfectamente bien con ella, eso si pesa un huevo. La tenia montada con una Z150 (se podia hacer casi de todo con ella) y ahora con una 888 pero la verdad casi no la he estrenado y no puedo comentarte que tal para kmts. Pero te aseguro que te pones de pie y haces fuerza a toda leche y ni se meuve (mi heckler balancea bastante mas). La única pega que el encuentro es que es poco sensible en el primer tramo de recorrido (voycon 5th), no traga para mi gusto bien del todo los pequeños baces... segun los yankes de www.mtbr.com prefieren la bici con DHX5.0 porque es mucho más sensible. Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Aquí tienes donde comentan que tal va la VP y el tema de los amortiguadores 5th, fox y Rocco: http://forums.mtbr.com/showthread.php?threadid=156591 Aunque está en inglés, es muy bueno. Saludos,
Yo las he visto las dos funcionando, en zona de pedaleo y en dh, creo que si lo que buscas es poder hacer algunos km tirate hacia la vp free, la demo es mas para dh puro y duro, la otra es mas polivalente, segun mi manera de ver, vale para dh y a la hora de pedalear no es tan incomoda como la otra.
A ver, para pedalear no es ninguna. POr estetica Demo. Por funcionamiento me quedaría con la VP. Pero abria que ver y, discutir, jejeje eleción chunga
yo tengo la vp-free y va genial, mi talla? una s pero mido 1,74 asiq compara y elige una buena talla.....
Yo tengo una demo, mido 1,86 y llevo una L y voy bien. En la Demo talla M hasta 1,80 y de ahi en adelante talla L (segun el fabricante creo), pero la verdad,no hay demasiada diferencia, en la M de mi colega tambien voy agusto. Yo no he probado la VPfree pero estoy muy agusto con la Demo. Salu2
Ah, y mi colega se tiene hecha una travesia de 30kms con la Demo 8, y tampoco fue tan mal, aunque esta claro que no es para eso.