Wuenas a todos!!! Hace dias que miro el foro buscando informacion, pero... hoy me he decidido a escrivir. Estoy buscando una bici doble pa poder pedalear un buen rato hacia arriva y despues bajar sin ningun tipo de problema, es decir una bici que pese poco para subir pero que permita bajar. He ido a una tienda para informarme un poco y alli me han recomendado la cannondale prophet2, esta nueva a estrenar y es del 2009. Lo unico es que pesa casi 15 kg. No es mucho peso??? Modelos alternativos que cumplen esta funcion? Opinion vuestra? Muchas gracias.
Hola! En principio está bien, es una doble para subir, modelos alternativos trek fuel ex 5.5, alguna specialliced, luego depende de gusto. Salu2
Seguro que puedes econtrar algo más ligero, pero también tendrá que tener en cuenta el precio. Si no te convence la Pophet2 sigue buscando, pero no tardes mucho en decidir porque puede que la Propht2 vuele. Suerte!
Debes saber para cuanto uso le vas a dar y el presupuesto que tienes y buscar algo menos pesado, que las hay, un saludo.
LLevando las cosas a los extremos: Bici subidora:= 9-11 kilos Bici bajadora:=14-15 kilos Lo ideal: buscar algo intermedio, pero ni será de lo mejor subiendo ni de lo mejor bajando. No existe una bici que sea idonea para todas las situaciones.
Piensa en qué vas a usar más la bicicleta y dónde debe dar más de si, ligereza subiendo o robustez bajando. Según lo que hagas más o disfrutes más ya sabes hacia dónde irte, situaciones intermedias... siempre serán intermedias.
Muchas gracias, el presupuesto lo tengo entre 1300 y como mucho 2000. Nose ire mirando otras marcas. Este finde que viene ire auna tienda scoot y a otra trek. Me mirare el apartado de segunda mano, a ver como esta todo. gracias.