1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas y ayuda

Tema en 'General' iniciado por krlosberto, 24 Ene 2010.

  1. krlosberto

    krlosberto Novato

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas a todos!!! Hace dias que miro el foro buscando informacion, pero... hoy me he decidido a escrivir.
    Estoy buscando una bici doble pa poder pedalear un buen rato hacia arriva y despues bajar sin ningun tipo de problema, es decir una bici que pese poco para subir pero que permita bajar. He ido a una tienda para informarme un poco y alli me han recomendado la cannondale prophet2, esta nueva a estrenar y es del 2009. Lo unico es que pesa casi 15 kg. No es mucho peso??? Modelos alternativos que cumplen esta funcion? Opinion vuestra? Muchas gracias.
     
  2. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    136
    Hola! En principio está bien, es una doble para subir, modelos alternativos trek fuel ex 5.5, alguna specialliced, luego depende de gusto. Salu2
     
  3. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bizkaia
    Seguro que puedes econtrar algo más ligero, pero también tendrá que tener en cuenta el precio. Si no te convence la Pophet2 sigue buscando, pero no tardes mucho en decidir porque puede que la Propht2 vuele.

    Suerte!
     
  4. RiquelmeBTTPicanya

    RiquelmeBTTPicanya Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira bien que hay muchas marcas, lo principal que debes saber es el presupuesto que tienes.
     
  5. serpensbiker

    serpensbiker Serpens73

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Aluche)
    Debes saber para cuanto uso le vas a dar y el presupuesto que tienes y buscar algo menos pesado, que las hay, un saludo.
     

  6. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Pasate por compra-venta, venden buenos cacharros a muy buenos precios.
     
  7. pacor

    pacor pacor

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola pegale un vistazo a la marca CUBE esta haciendo buenas maquinas a un precio mas que razonable
     
  8. RiquelmeBTTPicanya

    RiquelmeBTTPicanya Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las MSC, son de las mas ligeras
     
  9. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    LLevando las cosas a los extremos:

    Bici subidora:= 9-11 kilos
    Bici bajadora:=14-15 kilos

    Lo ideal: buscar algo intermedio, pero ni será de lo mejor subiendo ni de lo mejor bajando. No existe una bici que sea idonea para todas las situaciones.
     
  10. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    Lo principal que hay que tener claro es el presupuesto, a partir de ahí podremos ayudarte mejor.
     
  11. antrax182

    antrax182 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Piensa en qué vas a usar más la bicicleta y dónde debe dar más de si, ligereza subiendo o robustez bajando.

    Según lo que hagas más o disfrutes más ya sabes hacia dónde irte, situaciones intermedias... siempre serán intermedias.
     
  12. krlosberto

    krlosberto Novato

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, el presupuesto lo tengo entre 1300 y como mucho 2000. Nose ire mirando otras marcas. Este finde que viene ire auna tienda scoot y a otra trek. Me mirare el apartado de segunda mano, a ver como esta todo. gracias.
     

Compartir esta página