Dudas y demás sobre los chollos de chainreaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por setic, 2 Dic 2016.

1. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola

Hoy he preguntado en chain por la posibilidad de un cambio de talla y me han remitido al siguiente enlace.
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/servicioalcliente/devolver-un-articulo
    Me han dicho que no es necesario devolver un articulo y comprar otro.
    Les he vuelto a preguntar si en el caso de que la nueva talla tuviera un precio diferente, habria que abonarlo.
    Cuando me contesten os comento.

Edito para adjunta la respuesta a mi pregunta.

Buenos dias,

Gracias por tu email.

Si lo que quieres es un cambio de talla solamente se haría al mismo precio, no deberías de abonar nada más. (siempre y cuando en cuando llegue el artículo tengamos el artículo en stock, ya que no reservamos) si no estuviera en stock haríamos el reembolso del artículo.

Muchas gracias.

Asi, que en definitiva, si hay tallas disponible, te lo cambian sin pagar nada, pero ojo, hay que mandarlo en el embalaje original (yo lo he tirado, asi que no puedo cambiar de talla el maillot)
    Un saludo

Última edición: 19 Dic 2016
  2. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Tampoco es eso hombre, es el talante que quiere adoptar en este foro y punto. No vale la pena darle mas vueltas. Centrarse en quien ayuda, comenta e incluso comparte conocimientos o vivencias y olvidarse del resto...como en la vida misma vamos.
    Saludos¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    No puedo estar más de acuerdo con tal afirmación
    Están los que ayudan, comentan y comparten los conocimientos y luego los que se ofenden cuando les dices qué para que pillas dos tallas más de la tuya.
    O los que intentan sacar tajada de toda la ayuda que se da en el foro, véase en el hilo de chollos o algunas cosas que se han comentado en este mismo.
    Se ha repetido en muchas ocasiones, el sentido común es el menos común de los sentidos

4. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Y venga conocimiento, a este paso usaré una XXXL.....Ayudar metiéndote con los demás....Eso si que voy a tardar en digerirlo......

Enviado desde una mitocondria...

5. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    En este foro he dado bastante mas ayuda de lo que he obtenido, en euros estamos hablando. En conocimientos lo obtenido ha superado con creces lo ofrecido. Con gente como tu, pues una perdida absoluta de tiempo. Ni ayudas, ni aportas ni tan siquiera intentas ofrecer nada bueno. Pero oye, con ese tono de superioridad tampoco es que estuviera esperando nada mas.
    Lo dicho, te dejo todo este hilo para ti, que sigas llenandolo de perlas. Ya sabes, las ratas (asi nos mencionas) son las primeras en abandonar el barco.
    Saludos¡¡¡

6. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Quién ha dicho que yo haya ayudado a nadie en este hilo?
    Comenté que me parecía increíble que se hagan cambios buscando dos tallas menos
    Ni con intención de ofender ni nada que se le parezca, es que me resulta muy muy muy muy muy curioso este tipo de compras
    Has sido tú el que ademas de darte por aludido, te has ofendido
    Pues tú mismo porque me da lo mismo
    Pero repito por enésima vez, NO... ES... MUY... NORMAL... pedir dos tallas mayores de la que usas habitualmente
    Pero claro, quien va a rechazar una oferta tan golosa, eh?
    A mi me hubiese gustado poder pillar más cosas, pero no las he pillado porque no había en mi talla y los experimentos con dos tallas más o dos tallas menos ya se donde acaban... en hablar de devoluciones o cambios de talla, que es de lo que va el hilo ahora
    Espero que en unos días cambie a los comentarios sobre el material y sus bondades, que será más instructivo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Y yo que me alegro
    Te dije lo que me parecía cuando pusiste lo de vender a 75€ y que las dos partes salían contentas
    Y hasta ahí, si lo haces fuera del foro no es ni asunto mío ni problema, creo que eso lo tenemos ambos claro
    Pero es un foro y puedo opinar
    Lo que no tengo claro es cual es mi tono?
    Es lo que tiene leer las cosas en internet y ofenderse, en una cafetería o en un bar, te puedo decir lo mismo y seguro que no te parece mal
    Si te parecen mal mis comentarios pero te parece muy lógico pillarse dos tallas más o menos de lo habitual, entonces el que está completamente perdido soy yo

EDITO. No he llamado "rata" a nadie, puedes revisar mis mensajes en este hilo, no es mi estilo insultar a nadie, porque ni os conozco personalmente ni creo que merezca la pena insultar a nadie en un foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Últimamente por una chorrada se monta cada Belén que no veas...

Venga paz y amor compis!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    No hace faLta llamar rata directamente, desde el día que hice ese comentario en cada una de tus respuestas la crítica esta ahí.
    Ya lo he intentado explicar varias veces y no creo que necesite hacerlo más.
    A disfrutar de lo comprado el que pueda, el que no que intente conseguir lo mejor para si sin sobrepasarse y al resto que de una vez dejen de pensar que somos unos niñatos tontos que no paran de discutir.
    Saludos!!!

10. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Pues nada más lejos de mi intención, pensaba que estábamos de chachondeo, parece que no.
    Tengo algunos amigos con los que no comulgo en muchas cosas y oye, fíjate si soy malo, que hasta les doy mi opinión.
    Incluso a alguno le recomendé que no se comprase una bici que le iba pequeña, aunque el de la tienda le decía que le iba bien.
    Menos mal que no se la pilló en un chollo de estos, jajajajajaja

11. javierwho

javierwho Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigo este tema

12. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Me interesa, a ver si no queda en el olvido, pena de esos "descuentos" de primeros de mes...

13. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Me borro del tema.

Todo esto ya es agua pasada :cool:

Nos leemos por el foro

14. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Por si alguno fallastéis con la talla , ¿ Hay algunas rodilleras en venta 661 RAGE---- TALLA S----- en la sala ?

si es así mandarme mp

15. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    ¿alguno con unas northwave extreme road gtx nº 44 que esté interesado en venta? Saludos

16. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Alguno de los que pillasteis las zapatillas mavic crossmax sl, las utilizáis con los Pedales de MTB Crank Brothers Eggbeater 2?

Estoy pensando en pillarme estas zapatillas, eso sí a precio normal

18. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Alguien ha cambiado algo últimamente? Llevo una semana esperando, he mandado culottes para alla y nada. No se como funciona esta gente.

19. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Esperemos que bien!

20. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    eso espero...sigo sin saber nada de nada :mad:

Compartir esta página