1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL RODILLO TACX FORTIUS MULTIPLAYER

Tema en 'Material' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 23 Dic 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola! recurro al foro por la falta de información en castellano del rodillo tacx.
    Acabo de adquirir el rodillo virtual Fortius Multiplayet T-1930(el superior de la gama),me encuentro un grave problema con el idioma ya que no da opción al idioma español,cosa que me parece increible cuando se está comercializando en el país,pero bueno.
    Estas son algunas dudas que se me presentan:
    ¿Que presión ponéis en la rueda? ¿de 8 a 10 como si saliéramos por asfalto?
    ¿Que presión le dáis a la rosca para su rozamiento con el rodillo?¿Debe de estar muy apretada o sólo con un pequeño rozamiento de la cubierta con el rodillo es suficiente?Lo comento por que depende de lo justo que vaya o la presión o el peso del corredor,he comprobado que va a botes o funciona de manera contínua,aconsejan algo de esto para un buen funcionamientodesde Tacx?
    La pregunta más importante¿Hay alguna manera de conseguir lass instrucciones en castellano?Desde la web de tacx se puede traducir mediante google,pero la traducción en algunas ocasiones es errónea o inexistente.
    Con el Fotrius Multiplayer puedes competir con otros en internet con un sinfín de posibilidades¿alguien me puede decir cual es el proceso para darse de alta y poder acceder?En la web no pone las instrucciones en castellano cuando accedes a"instrucciones" no traduce¿debo de darme de alta en la web?En el momento de instalar el programa te das de alta y ponerr el num de registro,pero,¿que debo de hacer?desde el programa y las pestallas pertinentes no me deja acceder.
    No he podido acceder a la RV es posible que el problema sea de mi ordenador,estoy en ello,me han comentado que depende de la tarjeta gráfica que se tenga el funcionamiento puede ser óptimo u ocasionar problemas¿cual es la que es más compatible? y por último con que sistema funciona mejor con el W-Vista o con el 7,lo digo por que he oído que en el sofware a habido algún problema.

Muchas Gracias! si poco a poco puedo enterarme de algo....os lo agradecere. Tu aventura en mtb en el Maestrazgo www.bikelligallo.com
    :alloreto

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Nadie que me pueda ayudar,merci

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    He conseguido un manual que me han facilitado desde el foro,no obstante al entrar en foros de tacx y traducirlos,parece ser que existen problemas con el sofware,no sé si será mi caso, a ver si alguien le ha sucedido algo parecido:
    Logré importar una ruta G.P.S que tenía en el P,C.Conseguí realizarla en el fortius y me sorprendio larealidad de la misma,pero al día siguiente al conectarlo me funcionaba como el culo,no iba la cadencia,tampoco iba bien la cadencia cardiaca,frenaba la rueda e iba a intervalos,la velocidad figuraba en rojo y no era real y tampoco los watios ni la dureza que trasladaba el freno motor..un fiasco..Los cables estaban bien montados y reinicie varias veces el programa y el ordenador,he mirado y puede ser los cables en sus conexiones internas el fusible o fallo de sofware,pero me extraña que porla noche funcione bien y al día siguiente falle extrepitosamente,¿puede deberse en algun casso a que se halla desconfigurado? o que hubiera configurado algún parámetro que afecte a la cadencia,velocidad,freno motor etc...?

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Parece ser que no está muy comercializado en España el Tacx ya que no me ha contestado nadie.

Compartir esta página