1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudasobre las cubiertas cubiertas Tubeless 26x2,25 Schwalbe Racing Ralph

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inaballes, 12 Oct 2010.

  1. inaballes

    inaballes Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.068
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Arévalo Ávila
    Strava:
    pues eso que tengo una duda sobre estas cubiertas es que me las han ofrecido y quiiera saber si son banstante rodadoras es decir yo tengo unas hutchinson phyton tubeless y van de lujo y quisiera saber si las Tubeless 26x2,25 Schwalbe Racing Ralph tambien son rodadoras gracias y un saludo
     
  2. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Yo las llevo normal que no son tubeless aunque las he montado tubelizandolas y te puede decir que es lo más rodador que he probado, además las mías son las EVO que son ligerísimas, solo una cosa no la pongas delante en agarre para delante es un poco escasa pero para atrás es la leche.
     
  3. inaballes

    inaballes Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    2.068
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Arévalo Ávila
    Strava:
    MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO POR TU AYUDA ASI LO HARE
     

Compartir esta página