Dudilla sobre que gafas comprar...

Tema en 'General' iniciado por Hele, 11 Feb 2006.

  1. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    HOLAAAAAA HELEEEEEEE!!!! aun estas con las gafasss, jejejee,pillate las oackley! yo llevo las half jacket, el modelo titanium, y estoy encantada con ellas, ademas, mejor que no lleve montura por la parte de abajo, asi no te quita vision
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Haber dejadme que os comente, en mi grupo 7 llevamos las Spiuk, unos han tenido problemas del tipo caida pintura, rotura montura, las lentes rayadas con una facilidad asombrosa, etc, etc, etc.......con lo cual me dice que es un poco de suerte y que la calidad es media. Yo tengo las Sonic y me van de muerte.
    Pero tambien tengo unas Oakley, en concreto las Monster Dog, y sin ser de bici solo puede decir que en cuanto a calidad es de lo mejor que te puedes poner en la cara. Pero para liarte mas Hele, te digo lo que yo he probado y para mi es lo mejor por calidad-precio, NIKE ¿que como se te ha quedao el cuerpo?, para mi de lo mejor.
    Lo que no te recomiendo ni a ti ni a nadie son las Catlike, que pedazo de ful las que llevaba Valverde, me duraron dos meses y se rompieron de la patilla :cursing
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te aseguro que no hace falta que le pase un tanque a las gafas, se rompen solitas, sin ayuda, las mias acabaron igual que esas y las trataba mejor que a la primera novia.

    Saludos
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y las de un amigo mio tambien, la patilla derecha se le desintegro :)
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Buenoooo... como tu x el foro de mtb??! jeje! El post lo abri hace ya bastante tiempo, pero parece que ha vuelto :D Ya lo tengo decidido, las Oakley M-Frame, seguramente las Sweep, ahora lo que me falta por decidir es el color de la montura, rojo o negro (podeis votar tb... jeje) a encargarlas y a esperar!:p Nos vemos luego!;)
     
  6. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    ROJO ASI HACEN JUEGO CON LA BICI Y EL CASCO
    AUQNUE EN BLANCO TAMBIEN SON BONITAS...
    YO LAS TENGO EN NEGRO .. JAJAJA:bye
     
  7. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    tb tengo un duda catlike ke tal son las gafas???
     
  8. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    si!!
    eso de ir conjuntada esta muy fashion hele!!!!


    rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
     
  9. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja! pues no se hable mas... ROJAS! :meparto
     
  10. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Bueno y después de tanto tiempo, ¿qué gafas compraste?.
    Yo ando buscando una Specialized con los cristales que cambian de color.
     
  11. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Pues estaba pensando en comprarme unas Spiuk Xioner con el clip graduable (astigmatico hasta las orejas), y por los comentarios que leo no son de muy buena calidad, pero de precio estan conjonudas por lo que dan. A mi me salen por 50 euros mas 8 del clip.
    ¿Algun otro modelo que se le pueda poner el dichoso clip graduable?
    Gracias
     
  12. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, ¿sabeis de algún sitio donde tengan Oakley bien de precio?. Gracias y un saludo.
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ebay
     
  14. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo tuve unas spiuk demon y las patillas no rompieron pero si q se jode la pintura.Ahora tengo las xioner con el clip y me van muy bien puede que ya hayan solucionado los problemas de hace tiempo yo eso espero.
    Cuando compre estas habia mas con los clips, las rudy project habia bastantes modelos y luego unas adidas evil pro o algo asi que las vi en el corte ingles muy chulas pero caras, y caro hay que pensar que aparte de as gafas hay que comprar clip y luego graduarlo si compras las adidas te sale el precio final por un paston
     
  15. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias Hele, pero... ¿es seguro-fiable comprar en ebay?, ¿no es todo de segunda mano? (con el consiguiente riesgo de como se encuentren o lo que te manden). Gracias
     
  16. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59

    Gracias Hele, pero... ¿es seguro-fiable comprar en ebay?, ¿no es todo de segunda mano? (con el consiguiente riesgo de como se encuentren o lo que te manden). Gracias
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No es todo de 2ª mano, en la descripcion del articulo te dice como es. YO todo lo que compre era nuevo, entre ello unas oakley casi a mitad de precio que aqui.

    Y para fiarte del vendedor fijate en el numero de votos positivos.
     
  18. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    EXACTO. No todo es de segunda mano, hay muchisimas tiendas que distribuyen productos nuevos a trabes de ebay, solo hay que saber buscar. Es seguro siempre que te fijes en un par de cosas basicas.
    COmo dice Gorbac, en el numero de votos del vendedor. Si un vendedor tiene 3000 votos positivos, aunque puede pasar, no hay muchas posibilidades de que vayas a tener algun problema, es fiable. Tambien fijate en la foto, ya la puedes ver en cualquier producto, y tambien el estado que te indica si esnuevo o usado. Aparte de todo esto, puedes escribir al vendedor para preguntarle. Eso si, no te fies por ejemplo de Epic de Carbono por 500 euros que vienen de China, de un vendedor que tiene 0 votos, xq ahi si tendras problemas... ;) Si aprendes a comprar puedes encontrar precios buenisimos, yo tambien compre mis Oakley ahi, las pedi un jueves a EEUU, y siendo puente en Madrid el lunes, el martes siguiente las tenia aqui sin ningun problema (ten en cuenta las aduanas, que puedes tener suerte, o no...:whistle)
     
  19. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59

    Pues muchas gracias a los dos, me pondré luego a la caza y captura por si hay suerte y localizo algo interesante y si tengo alguna duda con lo de las aduanas ya os daré la chapa, que por lo que veo teneis algo de rodaje en este tipo de compras.
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en andorra hay una tienda muy bien de precio, no hace falta ebay
     

Compartir esta página