Y nadie va a hacer ningún comentario del artículo original que citaba madjh sobre que las mejores direcciones son las cane creek S-3? El autor la verdad es que no es ningún don nadie, su wiki está llena de información y parece bastante serio.
Diooos, la ha clavado. Bearing cup marcada. Pero seguro que es de eso? no será por haber apretado demasiado la dirección? Llevo una potencia extralite y me cuesta creer que sea imperfecta.
Entonces, Ibismojo, que yo me entere: ¿la juntita blanca de plástico de marras, va entre el bearing cap y los separadores? No la llevo, porque no sabía ni donde ponerlo ni, desde luego, la función que has descrito. Pensé que iba justo bajo la tapita de arriba del todo... Quiero que me quede bien claro: es justo sobre el bearing cap, ¿no? El orden, de abajo hacia arriba, sería: pipa de la dirección del cuadro - cazoleta de rodamiento(embutida en el cuadro) - bearing cap - arandela de marras - separador - potencia -separador(a veces no necesario) - tapa del tornillito. Gracias por la aclaración
Correcto. Reiterar que la arandela corrige ligerisimas imperfecciones; un cuadro mal refrentado o la desviación de paralelismo de unas cazoletas mal embutidas no los corrige nada. Raposu: Es cierto lo que dice el pollo ese (que de indocumentado no parece que tenga nada), las mejores direcciones son las cane creek S3 y las mejores bicis son las especialais. Pero habemos gente que nos gusta derrochar el dinero un saludo
c3 La encontré, alguna vez tenia que encontrar algo de lo que busco. Esta es la junta y creo que esta es su posicion correcta. Por suerte no estaba marcado el bearing cap, pero es posible que con el tiempo si que se marcase y mas con el separador que llevo que no es macizo sino rebajado por dentro (grosor de un mm ).
juas juas juas ........las mejores bicis las especialiais y la mejor dire la S3 ....tas bueno nacho tas bueno.......siempre dando en el clavo.
Cierto, aun alucino con el arte que se gasta nuestro amigo Nacho en cuanto se pone a destripar CK con esas herramientas tan potitas! Saludos.
O Dios mata un gatito...... :-D :-D :-D :-D P.D. Debeis ser comedidos al abusar de acciones que acarrean consecuencias tan dramaticas....
Los que han dicho que no ponen el "scuff washer", ¿todavía lo guardan? Necesito dos para dos de mis cletas. Los cambiaría a cambio de algo que que al que se lo cambiese le apeteciera que se lo cambiase. Edito-dito-ito: necesitaría uno de 1"+1/8", y otro de 1".
Hago la misma pregunta. Aunque creo que pediré una bearing cup y 2 scuff washer. No me gusta ir con la bearing cup marcada.
NOOOOOOOOO!!!! Las encimas de los aromatizantes alterarían el pehache del acero del birinkap. Vamos, ni te se ocurra!!!
Edu: Marcar el birincap es hasta cierto punto normal. Ten en cuenta que es fungible (quiere decir que es normal que se desgaste) ya que es de aluminio y está en contacto con acero toledano. Cambiala en el momento que esté tan desgastada que no puedas corregir la holgura de la dirección, que es cuando hay que cambiarla. Lo que tambien digo, es que el birincap dura mas si se utiliza el escufguaser PD: Los birincap de titaño duran mas....