1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudo entre BH Expert o Ultimate, ayuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pepegt, Oct 22, 2009.

1. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Eso al final que te vas a pillar , un saludo..

2. pepegt

pepegt Miembro

La Giant Anthem X1. Saludos. :saltador

3. MANEL

MANEL C.C.FERROL

:scratch ¿Pero ya no compras la BH?

4. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Ya pasa de BH xq le ha pasado como a mi... va a tardar un poco... un poco cuanto es? Una semana, 2, 3....6... y las que quedan jejej. El modelo era como el mio, y creo que tendré suerte si me llega en diciembre.

5. pepegt

pepegt Miembro

Pues va a ser que no. Me cansé de esperar por ella, y mientras esperaba estuve viendo dobles, al final me decidí por la Giant Anthem X1 y ahora mismo vengo de Roca que me dió palabra de que a finales de la semana próxima estará aqui. Yo creo que es mejor máquina.¿Qué te parece?. Saludos.

6. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Por supuesto, que vas a notar el cambió , más comodidad,tracción, seguridad bajando, lo agradecerá tú espalda en las zonas de piedras...El otro dia uno del grupo estrenó una y estaba encantado ,dijo que andaba más rápido que en la rigida.

7. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Weno, este finde hubo un milagro... por fin llegó el cuadro. Y nada, contentísimo, he ido a por ella ayer y estoy encantado. A ver que tal pepegt con la tuya, ya nos contarás cuando te llegue.

He dejado un par de fotucas en el censo de beaches Censo De Bh !!!!!!!!!!!!! - Página 57 - Foro MTB . com

Un saludo a todos.

8. pepegt

pepegt Miembro

Enhorabuena alpha1, una bici muy guapa, disfrútala. Yo sigo esperando por la mía. Saludos.

9. pepegt

pepegt Miembro

10. pepegt

pepegt Miembro

11. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Si señor ! muy bonita, enoragüena pepegt, a disfrutarla ahora.

12. pepegt

pepegt Miembro

Muchas gracias. Por estas tierras tenemos muy mal tiempo estos días, pero hay que salir aunque llueva algo. ¿Qué tal la Expert?.Saludos.:biker

13. pepegt

pepegt Miembro

La bici que tengo ahora monta un sillín de la marca FIZIK mod. tundra, y me está resultando algo durillo. Voy a hacer unas cuantas salidas más a ver si me voy amoldando.

Attached Files:

Share This Page