a ver son dos cuadros cojonudos... Pero yo me quedaría con el agent. Puedes elegirlo en el color que quieras... Bueno el duncon desdeluego es mucho más personalizable... El caso es que me quedaba con agente, punteras horizontales... geometría maquinón...
**** no se kual pillar kago en laputaaaaa xD no quiero pillarme uno y luego arrepentirme de no haber pillado el otro xD
Pues creo que voy a pillar el Duncon, mas que nada porque le tiro a cortados, me pego algun que otro descenso, algun doble, pesa menos y el de la tienda lo puede pedir al proveedor y no me cobra el montaje de todas las piezas de un cuadro a otro, lo que ahora dudo es la talla Midiendo 1,80 , Talla 14 (mas pequeño pero mas manejable) Talla 16 (quizás algo mas grande de lo que me gustaría) lo justo sería una talla 15 pero no hay xd
buenas depende que uso le des la bici, si quieres estreet puro el orange o en su caso el duncon pussy pero si quieres algo mas polivalente street, dirt,4x,dual pillate el pitbi¡ull , yo he tenido la suerte de tenerlo en la tienda esta seman , y la verdad es q esta tremendo muy bien acabado ,con las soldaduras muy lineales y simetricas... este año nuestro equipo corre con duncon,y hemos elegido pussy , pitbull y cane corso... suerte salu2
yo mido 1.80 y algo pero no lo se fijo por eso puse 1.80 jeje creo ke te voy a hacer caso y pillare una 14 Ahora solo me falta saber el colorrr no lo voy a pedir nigun color especial ya que me costaria mas y me tardaria mas en llegar y soy un **** impaciente xd, el cuadro este lo vi en blanco con las letras rojas buu guapisimo