Despues de un tiempo retirado por una lesión mas que considerable, vuelvo a la guerra y estoy dudando sobre que bicicleta coger. Tengo posibilidad de elegir entre la RR 8.2 del 2009 (Reba, pocos kilómetros y en bastante buen estado general) o una RR 9.2 del 2011 (Magura, con pocos kilómetros y muy cuidadita), el precio son 500 euros tanto para la 8.2 como para la 9.2. En fín, el uso que voy a darle a la bici es, principalmente por caminos bastante llanos y apenas dificultad... excepto la temporada de verano (15 dias) que suelo dedicarme a bajar barrancos en la sierra de Cuenca. Por eso dudo entre una y otra... ¿cual me aconsejais? Muchas gracias!
Te vas a tener que comprar las dos la 8.2 para los caminos llanos y la 9.2 para bajar barrancos. Ahora en serio, son dos bicis muy diferentes, una rígida relativamente ligera, buena rodadora pero mas limitada en zonas muy técnicas, o una doble algo pesada pero mas todoterreno. La oferta es mejor la de la 9.2 que en definitiva es una bici mas cara. :bye
Como bien te dicen por ese precio la 9.2 es muy apetecible, pero lo primero es ser sincero contigo mismo y ver lo que realmente se adecua mejor a tus necesidades, comprarte una bici porque es muy buena oferta pero luego no se adapta a lo que quieres..... En fin ya nos contaras tu eleccion.