Por fin tengo mi Flash hi mod 2 y es una pasada. Al natural es mucho mas bonita y una de las dudas que tenia era la leffty y va super suave. Otro detalle que me ha gustado mucho a parte de unos acabados perfectos es la sensacin de arranque y agarre que noto al acelerar fuerte. Al flexar la vainas noto que la bici como si se agarrara mucho a la carretera. En fin, creo haber acertado.
Cannondale!!!!!!!!! Es muy bonita, ligera y exclusiva. Lo de los componentes es lo de menos, ya los iras cambiando, que los cambiaras....jeje! Y segunda la scale; siempre me gusto, desde que salio. Y la Lapierre....si fuera el modelo 2010 se saldria, aunque esta tampoco esta nada mal.
ahora, si vas dando pedales no te sueltes de manos, o iras derechito a la cuneta, jajajaja. muy chula tio
si el peter dank ese ha hecho buen curro, el año que viene le va a meter mano a la scalpe esa y la va a dejar acojonante. que la disfrutes.
Que preciosidad!!!! A mi me llegara a mediados de enero! Has probado a hacer tubeless las llantas?Le vas a poner acoples? yo tengo intención!aver si luego me gusta menos y se los tengo que quitar... Saludos y a disfrutarla!
Aun no he probado de hacer tubeless pero todo vendra. En la antigua bici si que llevaba acoples, pero en esta no voy a ponerle. Voy a intentar acostumbrarme sin, ya que no me recomiendan ponerlos.
dicen que es peligroso en general si te pegas un ostion. hay gente que se ha ****** las costillas.... no se...