1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudo que hacer...29" doble?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gontxo_nos, 24 Feb 2016.

1. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo con mi rígida he hecho tiradas de de 120 km y físicamente bien, ahora, si tuviese el dinero para pillarme una doble de 10kg, rollo bmc, spark o scalpel, la épica no me gusta, me pillaría una doble sin dudarlo. Pero para tener una doble de 11kg y pico, me quedo con la rígida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    el problema esta en que para tener una doble 29 de 10kgs,hay que dejarse muchisimos euros,si no muchos tendriamos dobles de 29 de 10kgs,tipo oiz,spark,epic,scalpel y demas,en lugar de rigidas,yo el primero.

3. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.096
    Aprovecho el hilo y pregunto ¿como veis una doble tipo occam o nerve 29 para uso maratoniano? Sin grandes aspiraciones, solo acabar y pelear con uno mismo. Tengo una rigida, pero parece que a mi espalda no le termina de gustar :(, aunque se que con el tiempo y la perdida de peso se acabaran haciendo amigas...

4. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Yo a mi 29" de principios de Enero a aquí, le he metido 2700km. Va muy bien y me gusta mucho las rígidas.

Mirate las Oiz, dicen que van muy bien.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.432
    Si quieres dos bicis en una tienes que mirar un amortiguador que bloquee de verdad, no medias tiendas, que si lo bloqueas quede como una rigida, y asi hay pocos la verdad, pero tienes lo bueno de los dos mundos lo que algo mas de peso ;)

6. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    777
    Mi experiencia respecto a la 29 doble y a la 29 rígida, es que no he notado nada negativo al cambiar a la rígida. en cuanto a comodidad, a que baje peor, ni nada de eso. bajando incluso he notado que bajo mejor con esta, que con la 29 doble. no sé muy bien a qué se debe. Quizá a que note mejor el terreno o también puede ser, que esta es un pelín más pequeña y me resulte más manejable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sommetmc3

sommetmc3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Si vas bien con la rígida,¿ por qué venderla y comprar una doble.?

8. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Desde Agosto he tenido 4 bicis diferentes Flash 26, Flash 29 sub 9kilos, Scalpel 29 10,5 kilos y ahora Berria 29 sub 10. Y a los dos días vas igual en todas, al final lo que importa es una bici en la que vayas cómodo, que se ajuste la transmisión a tu manera de pedalear y uso y tu estado de forma.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 Feb 2016
  9. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Io estava en un caso parecido, cambiate la rigida por una softail ( rigidas con sistema de absorcion) tipo bmc, trek, focus.
    Tendras la comodidad de la doble i la eficacia de la rigida i ademas si lo combinas con un tija de sillin flex.

10. sommetmc3

sommetmc3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:

Muy buen gusto, pero ahí ya hay que invertir muchos billetes. :)

Compartir esta página