Dudo que hacer...29" doble?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gontxo_nos, 24 Feb 2016.

1. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo con mi rígida he hecho tiradas de de 120 km y físicamente bien, ahora, si tuviese el dinero para pillarme una doble de 10kg, rollo bmc, spark o scalpel, la épica no me gusta, me pillaría una doble sin dudarlo. Pero para tener una doble de 11kg y pico, me quedo con la rígida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    el problema esta en que para tener una doble 29 de 10kgs,hay que dejarse muchisimos euros,si no muchos tendriamos dobles de 29 de 10kgs,tipo oiz,spark,epic,scalpel y demas,en lugar de rigidas,yo el primero.

3. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Aprovecho el hilo y pregunto ¿como veis una doble tipo occam o nerve 29 para uso maratoniano? Sin grandes aspiraciones, solo acabar y pelear con uno mismo. Tengo una rigida, pero parece que a mi espalda no le termina de gustar :(, aunque se que con el tiempo y la perdida de peso se acabaran haciendo amigas...

4. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo a mi 29" de principios de Enero a aquí, le he metido 2700km. Va muy bien y me gusta mucho las rígidas.

Mirate las Oiz, dicen que van muy bien.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Si quieres dos bicis en una tienes que mirar un amortiguador que bloquee de verdad, no medias tiendas, que si lo bloqueas quede como una rigida, y asi hay pocos la verdad, pero tienes lo bueno de los dos mundos lo que algo mas de peso ;)

6. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Mi experiencia respecto a la 29 doble y a la 29 rígida, es que no he notado nada negativo al cambiar a la rígida. en cuanto a comodidad, a que baje peor, ni nada de eso. bajando incluso he notado que bajo mejor con esta, que con la 29 doble. no sé muy bien a qué se debe. Quizá a que note mejor el terreno o también puede ser, que esta es un pelín más pequeña y me resulte más manejable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sommetmc3

sommetmc3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Si vas bien con la rígida,¿ por qué venderla y comprar una doble.?

8. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Desde Agosto he tenido 4 bicis diferentes Flash 26, Flash 29 sub 9kilos, Scalpel 29 10,5 kilos y ahora Berria 29 sub 10. Y a los dos días vas igual en todas, al final lo que importa es una bici en la que vayas cómodo, que se ajuste la transmisión a tu manera de pedalear y uso y tu estado de forma.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 Feb 2016
  9. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Io estava en un caso parecido, cambiate la rigida por una softail ( rigidas con sistema de absorcion) tipo bmc, trek, focus.
    Tendras la comodidad de la doble i la eficacia de la rigida i ademas si lo combinas con un tija de sillin flex.

10. sommetmc3

sommetmc3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:

Muy buen gusto, pero ahí ya hay que invertir muchos billetes. :)

Compartir esta página