dudo si tomar proteinas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por wincho92, 2 Nov 2016.

1. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Hay que tener en cuenta, que, en función de los objetivos del entrenamiento, la alimentación puede cubrir una serie de necesidades pero quedarse corta en otras, si para compensar ese déficit se come más es posible que haya un excedente de otros nutrientes que produzca efectos no deseados (que no tienen que ser necesariamente problemas de salud) Ahí puede ser interesante recurrir a una suplementación más específica.

2. tanith

tanith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Aprende algo de nutrición y lleva una dieta equilibrada tanto en calorías totales (al nivel de tus necesidades), de macros (1,5 a 2,5g x kg de Proteina según objetivos y deporte, 0,8 a 1,2g x kg de grasa y el resto hasta el total de calorías en HC) y de micros (vitaminas y minerales). Para conseguir eso puedes consumir suplementación ya sea por comodidad o por alguna carencia, pero siempre con cabeza, sin abusar, y suplementos respaldados por estudios científicos.
    Para dudas al respecto de suplementos varios podéis consultar la web www.examine.com donde encontraréis datos al respecto de su fiabilidad, efectividad, eficiencia etc etc...

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. befitpro

befitpro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Si repasas tus mensajes veras como si hablas de milongas...

Bueno soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, leo bastante sobre nutrición aplicada al rendimiento aunque no es mi especialidad.

Lo primero que hay que tener claro es que las proteinas es uno de los tres macronutrientes que existen, una de las patas del taburete de la alimentación.

Hidratos + Grasas + Proteinas

Por lo que para empezar no ingieres nada "raro"

Después tienes que CONOCER cual es el origen de los batidos de proteina (hablando siempre que sean de buena calidad).

El origen es del suero de la leche (en general, porque también hay de soja).

Cuestionarias si una persona en el foro que tuviera 70 años, tomara MERITENE?

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página