1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudosooo entre bikes!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por tofollao, 23 Dic 2006.

?

dudosooo entre bikes!

  1. cannondale chase 4

    37,0%
  2. specialized p1

    19,6%
  3. giant stp

    43,5%
  1. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    yo obtaria por la chase si eres de calle 100% es la mas wapa de las 3, si no la descartaria y tiraria por la giant va muy bien de componentes y es la mas wapa de las 2 q kedan.
    saludetes
     
  2. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    La specialized por el precio k tiene esta dpm la putada eske el cuadro es verde. Si fuese blanco como el d la p2 sin duda esa por relación precio-calidad pero entre esas k me pones la giant stp se lleva mi bendición.

    PD: Pero si t mola verde esta guapa
     
  3. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hotwuilla leva la giant?? y que componentes??
     
  4. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    la giant lleva la dirt jumper 3, cambio sram sx5, avid mecanicos, plato y bielas hussefelt, las sun rims s.o.s y nose, unas holy roller.....
     
  5. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    tonces os mola la giant no? y otras opciones? enga a proponer....
     
  6. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir de donde me puedo pillar esa dirt jumper 3 blanca del 2007 con eje normal???
     

Compartir esta página