DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Tema en 'Canyon España' iniciado por yacolo, 9 Abr 2013.

  1. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    Alguno mas por aquí esperando la GC 8 2021?
    Muchas ganas de que llegue en principio según la web a principios de octubre
     
  2. Daperezg

    Daperezg Novato

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Alguien tiene ya la Grand Canyon 7 2021??
    Saludos.
     
  3. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    No creo que haya alguien con las Grand Canyon del 2021, yo hice la compra de la bici el 23 de julio, y la fecha estimada de salida del almacén de Canyon en Alemania es entre el 28-09 y el 2/10,

    La has pedido ya o estas a la espera de opiniones de otros usuarios para adquirirla?
     
  4. Daperezg

    Daperezg Novato

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues justamente estaba esperando eso. La tengo ya en el carro de la compra, pero no me decido entre la L y la XL. En la página me dicen la L y he llamado a canyon y también me lo dicen, pero yo sigo pensando que la XL jajajajaja, mido 192 y 93 de entrepierna. El único problema que veo en pillar la XL sería en la tija, que lo mismo llevo el sillín muy bajo.... Aunque también me han dicho que en 30 días se puede devolver o cambiar sin compromiso y sin coste alguno. No se que hacer, la verdad......
     
  5. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    Yo mido 187 y 86 de pierna he cogido XL dado que un compañero lleva una L del modelo de 2018 y la veo justa para mi el mide 182. Por ese motivo escogi la XL

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  6. Daperezg

    Daperezg Novato

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****....pues con esto ya si que si... me pillo xl. Ya te digo que lo unico que me tiraba para atras era "no aprovechar" la tija telescopica.... pero si ves justa la L ya no me queda ninguna duda.... jajajaja.
    Gracias!!!
    Un saludo.
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas. Yo haría caso de lo que te recomienda la web y el propio fabricante. No estoy al tanto de la geometría actual de la bici, pero las que he visto de hace un par de años se veían bicis grandes. Si en tu bici actual vas bien, puedes comparar las geometrías. Saludos
     
  8. Daperezg

    Daperezg Novato

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, gracias por la info. La verdad que también lo he comparado, y las medidas que tengo ahora, son casi iguales a las de la talla L, incluso la canyon veo que son de 1cm mas (talla L), por ejemplo en la longitud del tubo superior, la de la canyon es de 63,8cm y la mía es de 62cm.

    Realmente en canyon me dijeron esto, por eso sigo dudando:

    En ese caso puedes acceder a ambas tallas, ya que el rango en talla L es hasta 86cm y en talla XL el mínimo son 80cm
    Si, realmente dependerá de ti porque la pedalada la podrás dar completa y perfectamente en ambas,
    pero si que es cierto que en talla L irás algo más relajado y ergido, en talla XL más tumbado
     
  9. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Por lo que dices yo tendría claro en comprar talla L. Saludos
     
  10. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    Yo opte por la XL cuandi llegue en octubre ya os comentsre que tal, aunque siempre cabe la posibilidad de hacer cambio a una talla menos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  11. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    Finalmente he decidido llamar a Canyon y asesorarme. He realizado cambio de talla a una L. Me han comentado que la geometria varia con modelos anteriores por lo que debo coger uns talla L. Ya que con la XL con el sillin abajo del todo no deberia llegar apenas a los pedales. Disculpa por haberte llevado a confusion Daperezg

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  12. Daperezg

    Daperezg Novato

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas..... Ya decía yo que no me salían las cuentas jajajajajaja, No te preocupes, de eso se trata, de opinar y entre todos llevar a buen puerto!!! Me alegro que te haya servido para elegir la talla. Yo de momento sigo sin saber que hacer, lo mismo espero a que te llegue a ti y nos cuentes que tal te va la bici. A ver si así puedo decidir mas seguro.

    Gracias!!
     
  13. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    Cuando me llegue te digo, lo malo es que con la talla XL tenia fecha de salida de Alemania entre el 28 de septiembre y 2 de octubre y al cambiar a talla L la fecha que me han dado es entre el 2 y 6 de noviembre, pero cuando la tenga te aviso,
     
  14. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    Buenas. Aún no soy poseedor de una Grand Canyon pero me quiero montar una bici para la silla de mi hija.

    He visto un cuadro que me sale bastante bien y seguramente lo compre. Las dudas que tengo son acerca de la horquilla. Había pensado en una de 120, el vendedor la tenía con una de 100mm.

    Veis factible ponerle esos 2cm de más o quedará un engendro? Es para ir con la niña así que no me meteré por sitios complicados. Prima la comodidad y la absorción de baches que por donde vivo hay mucha piedra.

    Y en segundo lugar qué offset ha de tener la horquilla para esta bici?

    Muchas gracias. Seguramente me veréis por aquí a menudo, sobretodo cuando la esté montando jejeje
     
  15. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Sestao
    Buenas, tengo una Grand Canyon del 2017 en 27´5, quisiera comprarle unos guardabarros de estos rígidos para las dos ruedas.

    Canyon tiene estos https://www.canyon.com/es-es/gear/a...fender-fx/rx-27.5"-29"-fender-set/159332.html pero desde el chat me dicen que no los tienen probados en el modelo de bici y no me aseguran que funcionen.

    Me saberíais decir de algún modelo que vaya bien? Mejor si no es de la página de Canyon. Un saludo.
     
  16. Daperezg

    Daperezg Novato

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal?, has tenido suerte y ya te ha llegado? o siguen con retrasos??
     
  17. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:
    Pues es todo un poco extraño, al equivocarme yo de talla, me retrasaron 1 mes la entrega a noviembre, pero el día 8 de octubre me indicaron que mi bici estaba lista para ser enviada, el día 10 de octubre me cambiaron el estado del pedido a "EN RECOGIDA" y las fechas de envío entre el 12 y el 16 de octubre, a día de hoy he llamado en un par de ocasiones para preguntar el motivo por el cual no sale ya la bici y me indican "tranquilo, sale mañana" pero ayer me indicaron que la empresa de transporte UPS deja el material en cuarentena unos días desde el ultimo movimiento que hizo Canyon en su almacén, imagino que con el tema Covid va a provocar algún que otro retraso en los envíos (no por parte de Canyon sino por parte de UPS , así que a día de hoy aun no la han recogido, esta semana ya no creo que llegue...

    Lo único que me molesta son las respuestas vacías por parte de Canyon, pero vamos muy ansioso de que llegue,

    Os voy contando,
     
  18. Daperezg

    Daperezg Novato

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****, normal!! Yo entiendo que estamos en la situación que estamos y todo se complica. Pero precisamente por eso la empresa que vende, en este caso Canyon, tendría que tener un protocolo claro y al menos ir informando de todos los pasos para que al menos, ya que esperas, estés enterado de todo. En fin.... Espero que no esperes mucho mas y te llegue la bici cuanto antes!! Al final creo que de aquí a final de año ( y sobre todo cuando me des feedback) me pillaré la GC 8 también, creo que por un poco mas tienes una bici bastante mejor, aunque se me sale un poco de presupuesto, pero bueno.....
     
  19. alucardevil

    alucardevil Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    LLEIDA
    Strava:

    POR FIN!!! Los señores de UPS ya han decidido que pueden proceder con la recogida de la bici en Canyon, me han enviado ya el tracking de seguimiento, ahora a ver cuanto tarda en llegar, lo veo justo que llegue esta semana, pero bueno...
     
  20. Daperezg

    Daperezg Novato

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ohhhhh!!!! Genial!!!! pues si tienes suerte la tienes para este finde.... sino, por lo menos la tienes la semana que viene si o si!!! Me alegro!!! ya contarás como la ves y fotos, por supuesto!! jajajajaja
     

Compartir esta página