Vanydog, la bici es preciosa. Las fotos me han despejado todas las dudas sobre la estética de la bici. Esperamos tu opinión sobre el comportamiento en su hábitat natural. Aunque ya avanzo que va a ser favorable. ¡Vaya pepinazo! Un saludo, Emilio
Pues aquí tenéis el parto de mi pequeña, jejeje:chinchin Respecto a lo que viene desmontado, pues ya véis, ruedas hinchadas sin sus respectivos ejes, sillín, manillar, pedales lógicamente. Viene la bomba para la horquilla, una llave dinamométrica bastante básica con diferentes cabezas allen y torx suficientes para todos los ajustes. Libraco de instrucciones en más idiomas de los que podía imaginar que existían y todas las instrucciones de los distintos componentes. También vienen catadióptricos delantero, trasero y para las ruedas (quedarían preciosos con una cestita y un timbre). Las piezas vienen suficientemente engrasadas listas para poner, incluso te entregan algo más de grasa en una bolsita como las muestras de la colonia. Para los que tenéis dudas con la talla, la mía es una talla M y me va bien (mido 1'75 y 83cm de entrepierna). Con pedales, acoples de manillar y el portabidones, se me ha quedado en 11,900 kg (por catálogo pone que son 11,500 kg) así que voy a notar diferencia con mi Conor AFX 8500 de 2007 con sus 13,700 kg. Solo me falta probarla, pero hoy llueve:llora
Buenos días estoy viendo la posibilidad de comprarme la Grand Canyon AL 5.9. 29er Hace un tiempo que no monto en bici, pero he decidido empezar de nuevo, ¿como veis esta bici?, ¿Alguien tiene esta bici, me podría aconsejar, enviar fotos y experiencias? ¿Otra duda que me anda por la cabeza es la talla, en la app me sale que tengo una S, pero para casi todas las otras marcas tengo una M? Mido 1,74 y tengo una entrepierna de 78cm. ¿Que consejo me dais? Un saludo Y muchas gracias de antemano
El peso del catalogo es correcto, por lo menos la mia que es la grand canyon al 7.9 del 2013 en talla L tal cual venia de serie sin pedales me dió un peso de 11,52 y en la web aseguraban 11,50 (talla M) Despues de un tiempo la tengo en 10,580 con pedales y piedo quitarle aun como minimo otros 400grs entre bielas cassette etc. Asi que quien os diga que el aluminio M5 de specialized es imbatible... tengo ganas de pesar ambos cuadros suelto a ver que dice la bascula ajajaaj
Yo tengo la AL 6.9. Respecto a la talla a mi me va bien la M, pero tampoco te creas que voy muy sobrado, mi entrepierna es de 83 y la barra según la geometría de la web está a 81,3 del suelo. Yo he tenido anteriormente una 17, que me iba bien, pero estos de Canyon (los alemanes deben ser unos bichos de cuidado, todos altos, rubios y guapisimos por lo visto) pasan de la 16,5 a la 18,5 y a los españolitos de talla media estándar, pues nos ponen en un compromiso. Así que me decidí por la grande, menos mal que va bien, aunque estoy viendo que algún día me acordaré de mi antigua 17. Con tu entrepierna de 78cm, creo que con la M lo vas a pasar un poco mal al bajarte de la bici, pero lo mejor sería que probases alguna si tienes esa posibilidad o si puedes ir a alguna tienda y probar otra marca.
Pues mira, lo de las tallas de canyon a gente como tu con esas medidas o como yo (1,73 alt 80 entrep) es un dilema, a mi en la web me da la S, a realanchu (el que estrena su grand canyon en estas paginas) con 1,75 alt y 83 entrep dice que le va bien la M, yo no he hecho el pedido aun porque tengo esa duda, tener una pedazo de bici que no sea tu talla debe ser una pu****, y es que como te decia, a los que rondamos esas medidas nos supone un problema, ya que estamos entre dos tallas, canyon ofrece la S equivalente a 16.5 y la M a 18.5, yo tengo una cube en 17 y me va perfecta, de ahi el dilema que tengo... 16.5 (S) pequeña 18.5 (M) grande, estamos apañados.
Que viene el eje delantero en una cajita aparte (junto el papeleo) y el buje trasero está en su sitio con la tablilla para que no se doblen las punteras!!
Eso es, que yo me volví loco creyendo que faltaban, porque los buscaba en una caja, y realmente venía con una bolsa entre el papeleo el delantero, y como bien dice Vanydog, el trasero en su sitio en el cuadro con una tablilla.
Hombre no se pero igual es problema de talla, en mi talla s no creo q quepa un bote en el tubo del sillin:-?
Cierto, no lo había pensado. Me di cuenta cuando dije, ******!! Y donde pongo el bote con el kit Mcgibber!! Jeje En tallas grandes entrará!! Lo que son las cosas, esto de ser como el perfume!!!! Jeje