1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Discussion in 'Canyon España' started by yacolo, Apr 9, 2013.

1. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

pesan poco estos cuadros, parecido a trek, la mia Tara por 10 y algo talla s, lan bajado 100 euros pero se están agotando ya, el que quiera una canyon es el momento, yo me pille la talla S de la al slx 7.9

2. Haus_1984

Haus_1984 Miembro

¿Creeis que la al slx 7.9 pueda bajar el precio de los 1.200 euros actuales?

Un saludo, muchas gracias.

3. descartin

descartin no estamos locos

Hola canyoneros, me he decidido pasarme a la 29" y después de mucho mirar y mirar la candidata es la grand canyon slx 7.9, ya que soy amante de los 2 platos y la que lleva 2 platos es la 9.9 y se me va de presupuesto, cambiar la 7.9 a 2 platos y su desviador correspondiente me sale a 120€ montandolo yo claro.
    Como aun me tengo que esperar 2-3 meses para tener el dinero ya que ahora estoy pelao, me gustaría saber si los que teneis una me podeis decir o sabeis cosas mas bien sobre consejos o cambios que sean aconsejables.
    Gracias

4. MacKz

MacKz Miembro activo

aquí uno esperando que rebajen la 6.9 de precio, soy demasiado optimista?

5. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Rebajar ya no creo, en todo caso pondrá agotado, ya va agotandose algunos modelos

6. MacKz

MacKz Miembro activo

Pues sería una faena, estaba esperando al cambio de temporada para ver si la rebajan

7. guerrec

guerrec Novato

Desde hace unos meses tengo una Gran Canyon Al 7.9 slx. Y muy contento con ella. No obstante, queria preguntaros,
    si teneis la sensación que en las bajadas por pista, con terreno un poco accidentado, tampoco excesivamente,
    se notan muchos la vibraciones y que se transmiten mucho a los brazos. Pongo la horquilla en posición DESCENT, y la tengo regulada principio con mi peso, pero aún así parece que la bici se me vaya a desmontar, y no voy muy rápido. ¿Os pasa a vosotros? ¿Quizas tenga mal regulada la horquilla?

8. matesanz

matesanz Centeno C2C

Hola, puede ser que tengas el rebote mal regulado y la horquilla recupere muy rapido. Yo tengo una SID y no se como va en Fox. En youtube hay un video de la tienda mammoth, que explican como regularlo, espero que sea eso.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. guerrec

guerrec Novato

es posible, probaré a ponerlo más lento, a ver que tal...
    gracias!

10. Janfri85

Janfri85 Miembro

Hola!
    Puedes probar a regularla usando la aplicación de Fox para moviles, FOX IRD.
    cuentanos que tal.
    Un saludo

11. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Alguien q mida sobre 1,68 y tenga sobre 77cm de entrepierna, esq me gusta la grand canyon slx 7,9 de 29 pero en XS pone q va con ruedas de 27,5 y la S sería grande para mi???

12. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Mido exactamente lo mismo que tu y entrepierna exactamente igual, somos calcados y me he pedido la talla S en misma bici y modelo, a la semana que biene se supone me la envían, tngo semana 35

13. carmonapinarelista

Q bien entonces!!!! Pues ya tengo un modelo idéntico para q me digas sensaciones con ella, haber si te llega pronto
    Gracias compi!!

14. carmonapinarelista

Y q diferencia hay entre grand canyon slx 7.9 y grand canyon slx 7.9 W????

15. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

La w es una versión femenina y las otras versión normal

16. carmonapinarelista

muxas gracias, no te dormiras sin saber una cosa más

17. franeto

franeto Miembro Reconocido

Un saludo: Estoy muy decidido a comprar una SLX alu 9.9, pero leyendo el hilo de los retrasos se me están quitando las ganas.
    He estado mirando, y casi la compro, una Trek Superfly 9, que me sale 200€ más que la Canyon, y no se que hacer.
    Otra duda es la talla: en Trek sería una 18,5 y sin embargo el medidor de Canyon me aconseja una 17,5. Yo mido 180cm y tengo 86cm de pierna... actualmente tengo una M de Ghost, en 26, y una 19 en Gary Fisher de 26.
    ¿Habéis tenido problemas con la talla, a parte de los problemas de envío?

Muchas gracias, y de hoy a mañana me decido... no busco más.

18. MacKz

MacKz Miembro activo

Yo hice lo de la talla unos meses atrás y me salía 18,5 la M, mido 1,75. Yo también voy detrás de una Canyon, me interesa el tema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Roncero

Roncero I love futurama

si os sirve de referencia, yo tengo una Grand Canyon en talla M y mido 1,75m. Voy clavado, postura perfecta, muy comoda.
    Ah, y tambien la vendo...maldita crisis... Si a alguien le interesa que me lo diga ;)

20. juan luis...

juan luis... Miembro

yo mido lo mismo que tu e igual entrepierna. Yo tengo la al 6.9 y mi bici es la S.....de todas formas en el programa de canyon te tiene que salir la S con esas medidas.
    a mi me va perfecta, la xs yo creo que se te queda pequeña.

Share This Page