1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DUEÑOS GRAND CANYON AL 29ers

Discussion in 'Canyon España' started by yacolo, Apr 9, 2013.

1. franeto

franeto Miembro Reconocido

Hola @Stop82 , yo tu me iba a lo seguro, y si quieres Shimano, unos XT. Son los que yo tengo.
    También hay otros pedales, que son los Crankbrothers, que permiten más movimiento del pie, y a aquellos que tienen molestias de rodillas les vienen mejor. Además, son más pequeñitos y pesan muy poco, y con barro, van mejor.
    http://www.fastmtb.com/pedales-cran...JeMX6-sZAeoONvLcVpUqVOzibJNV2zjPvnhoC4e_w_wcB

Yo, cuando destruya mis XT, pillo unos CrankBrothers, seguro.
    Antes de pedir la bici, compara precios de los accesorios, y ya está. Donde cueste menos, pues ahí.

Por cierto, mira esta Jamis, que tiene un precio fenomenal... si queda en tu talla.
    http://www.evanscycles.com/products/jamis/dragon-sport-29er-2014-mountain-bike-ec060937
    O esta Kona.
    http://www.probikeshop.es/mountain-...fMDmEoYa90N05HOcNcX8c1WrkJtzZpw4j8xoCQ4nw_wcB

Es que tienen unos precios cojonudos... por que no son mi talla, que si no.

Saludos.

2. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Si, no te voy a decir lo contrario,son normalitos si quieres algo mejor estan los 530 y 540 sobre 30 y 40€,yo te decia lo de los 520 para q te vayas acostumbrando a los automaticos y desp con el tiempo miraras algo mejor,te lo digo por q como despues no te guste ir enganchao y te gastes un dinerillo no t va hacer mucha gracia.

3. Stop82

Stop82 Miembro

El tema de los pedales M647 como lo veis? Esos valen pqra ir enganchado o con zapatillad normales verdad? Eso me puede interesar para ir al trabajo en bici y no tener que llevar las zapatillas de la bici. Como lo veis??

Muchas gracias por las respuestas! Cracks!!

4. Stop82

Stop82 Miembro

He mirado las bicis que me comentas! La primeraq en cuanto a componentes es mas flojilla, no? Pregunto jeje

La segunda ya se me va de presupuesto...

Gracias de todas formas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Pues si claro q para eso te pueden servir,yo hago igual me subo al trabajo con ella,yo llevo en la canyon 5.9 los 530 q tienen algo de plataforma y voy perfecto echales un vistazo,son un poco mas pequeños q esos q tu dices.

6. Stop82

Stop82 Miembro

Okk los mirare a ver.

Cuando cogisteis la canyon comprasteis unsa patilla de csmbio con ella?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Stop82

Stop82 Miembro

He mirado en la propia pagina de canyon y los M530 estan por 22€ rebajados 43% por lo que pone. Puede ser una opcion!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. k3chu

k3chu Miembro activo

Yo me llevo la bici que voy a pillar en junio al camino de santiago, y tengo dudas de si pillar unos automaticos p unos normales, ya que toda la vida he usado normales, y me da miedo que con tantos kms acabe hecho polvo con los automaticos. Estoy hecho un lio la verdad

9. Stop82

Stop82 Miembro

10. k3chu

k3chu Miembro activo

Yo este finde voy a darme un voltio antes de pedirla, para ver si veo en tienda los 647 a ver como son. Eso si, no niego k los ht de plataforma de aluminio son la leche

11. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me veras por el camino con una 5.9 con pedales automáticos ,la primera semana de junio jajjajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Stop82

Stop82 Miembro

Que tal andan con las fechas de entrega respecto a lo que marca en la web? He leido que en algunos modelos Canyon tarda mucho mas de lo prevcisto en envisrlas

13. k3chu

k3chu Miembro activo

En serio?? Depende de las fechas puede k podamos vernos y comparar opiniones por alli.
    Cuando este mas cerca la fecha te mando un mp

14. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

15. Stop82

Stop82 Miembro

Buenas,

acabo de pedir la Grand Canyon AL 5.9 en color black/white. La blue estaba en stock pero la verdad, no me gustaba mucho y he preferido esperar. En la disponibilidad ponia que llegara para la semana 21. Que tal andan con las entregas en este modelo? Espero que no se retrase y a ver si hay suerte y llega antes!!! Por lo demas, no he pedido los pedales...a ver si me aclaro un poco con el tema...tengo tiempo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Buenas,buena eleccion yo estoy muy contento con ella va super bien,lo de los pedales mientras te llega miralos tranquilo,q la disfrutes!!

17. franeto

franeto Miembro Reconocido

http://www.deporvillage.com/pedales-shimano-pd-t780

Mirad, mi novia lleva estos en su Cannondale, tienen el cuerpo entero de aluminio, y son comodísimos si los usas con zapato de calle. Además, en zona técnica, le das la vuelta y no vas anclado, por lo que pueda pasar. Merecen mucho la pena. El M647 lleva el cuerpo exterior de plástico.

Un saludo, amigos. Y me alegro que @Stop82 se haya decidido. ;)

18. Stop82

Stop82 Miembro

Buenas franeto!
    Al final me decidi por los m530. A ver que tal me van!
    Ya tengo ganas de que llegue la bici...no me falta nada jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. k3chu

k3chu Miembro activo

Buenas! Pues yo tambien me sumo finalmente a la larga lista de propietarios con una 5.9 talla S!!
    Al final he pillado los pedales shimano xt m785.
    A ver k me dicen mñna los de canyon de cuando la tendre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Stop82

Stop82 Miembro

Buenas k3chu
    tu bici esta en stock?? Que les vas a preguntar para cuando estara? o directamnte ellos te dicen algo? A mi de momento solo me ha llegado un email, que es el de la confirmación de compra y luego otro de Paypal, que es como realicé el pago.

Por cierto, el pago se retiene en Paypal hasta que ellos dan el Ok? o como funciona eso?

Saludos

Share This Page