DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. malotu

malotu Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Escribo en este foro también por si me podes ayudar.

Acabo de recibir mi Gran Canyon Cf SLX 9,9. Para mi sorpresa en la caja no estaba el eje pasante de 15mm de la Fox 32 Terralogic. ¿Sabéis si esto es normal? En la caja hay varios ejes de 9mm que vienen con las crossmax SL de mavic que con adaptadores se puede colocar para lógicamente no es lo mismo que el eje de 15mm de FOX.

Un saludo a todos.

2. jpgsalcedo

jpgsalcedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, a mí el eje pasante de la Fox me venía en la bolsita donde vienen los reflectantes de las ruedas y demás ... supongo que lo hayas mirado 30 veces pero por si acaso.

3. Alberto_mr31

Alberto_mr31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Exacto, la mía también lleva la terralogic y venia en la bolsa que comenta el compañero, la diferencia esta en la ruedas llevo las DT swiss. Pero entiendo que no tiene nada que ver, yo reclamaría el eje a canyon.

4. malotu

malotu Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por vuestras repuestas. Efectivamente el eje estaba camuflado dentro de una de las bolsas. Por fin lo he encontrado!....menos mal....Un saludo y gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Los nervios juegan malas pasadas. Es como volver al pasado cuando los juguetes venían sin pilas y nos volvíamos locos. Y estaban en otro paquete.
    Ahora a disfrutarla.

6. Gabisport

Gabisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esos nervios... Jjjjjj
    Ahora a disfrutar el pepino

7. Josehuercal

Josehuercal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.Tengo una CF SL del 2014 llevo un tiempo que me hace ruido sobre todo cuando estoy subiendo cuestas y le aprieto es como un sonido a carraca,la e llevado al taller y no saben de que es. Os a pasado a alguien por si me podéis ayudar.Saludos

8. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Si es cuando haces fuerza y parece que es del pedalier pero por mucho que desmontes y engrases no se va, prueba a engrasar el eje pasante y las roscas de este. Anda que no di vueltas hasta que encontré que era de eso. Muchos por aquí teníamos ese problema

9. Alberto_mr31

Alberto_mr31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me paso igual que al compañero tali_bazocas, me empezó a sonar al hacer fuerza después de un pinchazo, desmonte el eje pasante trasero lo engrase, le di los nw que dice canyon y desapareció el ruido.
    A ver si se te va también.
    S2

10. Gabisport

Gabisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tenia el mismo problema y justamente por culpa mia de tanto desmontar y montar el eje trasero pase el eje por la cabeza, le puse el de la specialzed strumpjamper q tenia antes y se acabo el problema.
    Eso si lo engrase y aprete con la dino.

11. Gabisport

Gabisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    IMG-20150804-WA0020.jpeg
    Talla Xl, el cierre trasero es el que esta cambiado

12. Keketon

Keketon Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo he engrasado lo que supuestamente es el eje trasero y la rosca y me sigue crujiendo, no se si también hay que hacerlo en el lado opuesto... alguno podéis hacer el favor de poner alguna foto de la zona en cuestión?, o algún tutorial para torpes como yo... no se si he echo algo mal o no he puesto bastante grasa, ... y que tipo de grasa?

Ah,.. otra preguntilla para los que habéis cambiado el eje pasante que trae Canyon por alguno de apriete fácil,.. cual es mejor?... puede que sea ese el problema?....

Gracias me seréis de gran ayuda.

13. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Revisa el par de apriete, es posible que lo lleves un poco flojo aunque no te lo parezca (hay que apretarlo a los nm que indica Canyon).

Respecto a cambiarlo, el de dt swiss está bien.

14. Gabisport

Gabisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo le pongo grasa de litio, pero no hace falta que sea esa exactamente, y apretarla con los n.m q indica es primordial.

15. juan.o

juan.o Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Y si montamos cierres con palometa,que en mi caso quiero poner los tunes.sería muy complicado saber el par de apriete no?

16. Gabisport

Gabisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Con palometa no creo q puedas controlar el par de apreite, tambien te digo que si tengo que desmontar la rueda en ruta lo aprieto a ojimetro, normalmente creo que apretamos de mas siempre

17. juan.o

juan.o Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ami empezó a sonar un crujido,cuando desmonte el pedaliers por el tema de las bielas race face,el eje pasante lo he quitado y puesto antes de lo del pedaliers unas cuantas veces y sin dinamométrica y no ha crujido,esto de los crijidos y el carbono una locura,revisando que este todo apretado y sin holgura ya es suficiente he ignorar un poco los ruidos,jejeje
    En mi caso sólo suena cuando ago fuerza con el pie izquierdo,he revisado y engrasado los pedales pero sigue igual si fuera dl pasante sonaría con los dos,por si OS sirve de orientación.un saludo

18. Xabierr

Xabierr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Te han respondido de canyon con la solución para las bielas o no te ha tocado la china?

19. juan.o

juan.o Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me dijeron que para julio estaría,pero no hay señales de vida,el cartucho de los rodamientos se lo puse ya,pedí unos nuevos y se los monte,como los rodamientos al tiempo hay que cambiarlos pues me dio igual pedir unos nuevos y ya tengo rodamientos de repuestos.
    Por el tema de las bielas me la tienen que cambiar ya que tengo el eje con un surco del roce con el cable.un saludo

20. Xabierr

Xabierr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me sorprende que la gente acepte un producto defectuoso sin hacerlo público, les esta saliendo redondo este fallo

Compartir esta página