1.84 me podria hacer replantearme la talla...no obstante he leido que lo que se toma de referencia es la entrepierna primero. Yo creo que en una L iria de mas de estirado... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No te creas, no es muy larga la bici, sobre el 1,80 con una entrepierna menor de 85 lo ideal sería el tubo vertical de la M y el horizontal de la L. Pero como no se puede hacer la bici a medida te toca decidir que postura quieres llevar y en base a eso elegir talla. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ten en cuenta dos cosas. En mtb ya no se mide en pulgadas porque tienen slope, el tubo de sillín ya no es una referencia fiable de la talla de una bici. Ante la duda la pequeña es una norma comercial, al vendedor le interesa asegurar la venta porque si te va pequeña puedes llevarla pero si te va grande no porque la tija no llega y supondría un cambio obligado al comerciante. Por lo demás muy buenos cálculos sí señor.
No se si habrás acertado con tus cálculos o no, pero a mi me has convencido, ajajaaja Ahora en serio, con tus medidas creo que una M es tu talla. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hola compañeros, Alguien me puede decir la especificación del pedalier y horquilla que lleva la 6.9 del 2015. Ya que me estoy pensando de cambiar la horquilla y la transmisión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Vendo mi Gran Canyon cf al 8.9 2014 Talla L. La bici está sin uso prácticamente. Fox terralogic, Mavic Crossmax ST, full XT, tija-potencia-manillar Ritchey WCS. Lo dicho gran oportunidad, ya que casi la estrenáis. Interesados en tlf: 615347883. Un saludo
Podria estar interesado pero no es mi talla...cuanto mides tu? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola Rzamo, Yo estoy vendiendo la mi tambien es una talla M. Que talla buscas ? Te dejo el link de donde esta publicado. http://www.foromtb.com/threads/vend...canyon-cf-sl-6-9-1700€.1331828/#post-23583236
Muchas gracias por tu oferta, en principio uso talla M, 1.79 de estatura pero creo que la voy a comprar nueva que por 200 euros más cojo la 7.9 y la estreno. Gracias de todas formas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola! Mido 1,81. Él configurados de Canyon da siempre una talla menos. Fueron los propios de Canyon los que me dijeron que una L. De hecho me compre otra Canyon Lux y es otra L
Y de entrepierna cuanto tienes? Vaya lio me estoy haciendo, hoy he probado una M y voy de lujo, ergido y mas cómodo que en mi conor talla L. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tengo 86cm. Con una M mi opinión llevaras mucha tija fuera. Yo soy de Ciudad Real si la quieres probar sin problema ni compromiso. Si te pilla cerca.
Quien quiera fotos las mando sin problema por wasa, por aquí no sé cómo se ponen. Lo siento soy un poco cerrado para la Informatica. Jeje
A mí, ma liaron, les llame y me dijeron que era mi talla y ahora voy muy erguido en la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tío que te recomendó la M se cubrió de gloria. Yo no sé cómo no preguntasteis por aquí. Yo en su día lo hice y me dijeron L sin dudarlo y lu yo hablando con uno de Canyon me lo confirmó también.
Pero seguro que te has tomado bien las medidas? 83 de entrepierna para tu altura se me hace poquisimo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk