DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. peter_sbd

    peter_sbd Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    buff estava entre la CF SL 7.9 y la 8.9, pero con esta subida de precio mas los portes sea va casi 2.800euros, sin comprar en una tienda....
    Me encanta canyon, Orbea nuevas las encuentros carisimas, per he encontrado esto que tiene muy buena pinta:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../mountain/cross_country/superfly/superfly_9_8
    con descuento seguro que se quedaria 2.400euros
    salu2
     
  2. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Si han dado un repaso a la web y quitado los modelos 2013.
    El tema del precio es una putada para el que se la compre ahora(yo me indignaria), pero entendible. Yo cuando voy a preguntar a una tienda por una bici me la venden unos a 2000€ otros a 2200€ y otros a 2300€ miras en una web y te la venden a 1900€........y es la misma bici!!!!!!!!! supongo que si van haciendo pedidos y ellos compran los componentes a shimano,sram cuando les suban los precios los incrementaran en las bicis.

    Ah porcierto hoy me llegan los frenos XT que he pedido....cuando los monte yo(si es que puedo) os los enseño ;-))))))
     
  3. mewilandia

    mewilandia Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que la han subido 100 euros porque creo que valia 2599 euros
     
  4. pako_83

    pako_83 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    No me parece serio lo que acaba de hacer canyon. Tenia pensado comprar la 6.9 pero ahora me lo pensare, creo que de esta manera son menos competitivos con una tienda física. Además, no me parece nada serio que una empresa aumente el precio después unos meses, tendrían que haber realizado el estudio de mercado mejor.

    Ahora habrá gente que la tendrá por 100 euros menos, comprándola a la misma tienda (fabrica). Tanto que canyon defiende que no hay intermediarios y su precio es siempre el mismo... Como decía Yengels, puedes ir a 3 tiendas y darte precios diferentes cada tendero, pero canyon...

    Vuelvo a repetir!! no me parece serio!!!
     
  5. Josehuercal

    Josehuercal Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Hola a todos alguien a preguntado a Canyon porke an cambiado los precios para haber ke dicen,yo creo ke si todos nos kejamos lo mismo rectifican
     
  6. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cadrete
    se jodio la cosa...estaba entre una cube a tope del 2013 y la 8.9 sl...va y me la suben 100 euros asi por el morro...creo que no es serio...sacaruna novedad y al me subir 100 euros.
     
  7. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Yo estaba entre la 6.9 y la 7.9, y después de haberle dado muuuuuchas vueltas y con muchos dolores de cabeza tenía decidido comprar una Canyon, pero por la poca seriedad de Canyon y por sus eternos plazos de entrega me retiro. Voy a comprar otra marca en una tienda física que así puedo ver primero lo que compro, pruebo que esté cómodo sobre la bici, me entregan la bici en como máximo una semana, si algún día tengo algún problema puedo verle la cara y hablar cara a cara con la persona que me venda la bici, y seguro que son más serios... Y si el problema es el precio, prefiero pagar 400€ más por una bici montada con un montaje similar al de Canyon pero evitar todos los problemas que hay con Canyon (tanto los actuales como los posibles futuros).

    PD: buenos montajes, supuestamente buenos cuadros, pero el servicio deja mucho que desear...
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  8. pako_83

    pako_83 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...

    +1

    Yo también estaba decidido a comprar la 6.9, y visto la seriedad y la poca profesionalidad de canyon no la voy a pedir. Estaba barajando varias marcas y con el descuento que me hacen en mi tienda de confianza ya la canyon no es tan competitiva en precio. Y sinceramente, esto me genera mucha más desconfianza sobre canyon, y prefiero pagar 200 o 300 euros más y no estar rezando que no tenga ningún problema con la bici y estar de historias con gente poco seria.
     
  9. peter_sbd

    peter_sbd Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Veos que somos varios que pensamos igual, cuando miras los precios intentas no pensar en los portes, pero clar +100euros y los portes, contra el descuento que hace el tendero...... se ha reducido la diferencia. peor para ellos!
     
  10. SHARK0000

    SHARK0000 Novato

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me uno al foro. Yo tengo pedida una 8.9 hace una semana, blue skay, me la mandan en un mes, todavia no he hecho el ingreso y me imagino que no me subiran el precio.
     
  11. SHARK0000

    SHARK0000 Novato

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aker puedes poner fotos de la 8.9?
     
  12. mewilandia

    mewilandia Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo voy a pedir la canyon 7.9 porque no ha subido en su precio, pero si hubiera subido en plan..200 euros pensaria ya en una niner que por 2300 esta la nueva 2014 en tienda o scott scale 2014 también...pero esta p*** bicicleta me encanta jajaja que locuron tío...nos estamos volviendo locos de tanto esperar creo vaya..y ya con la subida de precios es lo que faltaba..
     
  13. hugo_spain

    hugo_spain Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como veo que estáis cambiando cosas y la mía está casi en el horno y quiero tener preparadas ya algunas chuches... ¿sabéis alguno el diámetro del cierre de la tija del sillín?
     
  14. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo se pero si quieres te lo mido esta tarde ;-) Yo estoy buscando ya un cierre para la tija trasera.
     
  15. hugo_spain

    hugo_spain Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    11
    Te lo agradeceria. He encargado una 9.9 en blanco y negro y hay que darle un poco de color, que viene un poco aburrida. Voy a ponerle tres o cuatro cosas en rojo.
     
  16. Josehuercal

    Josehuercal Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Yo les mande un email y me contestaron ke el cierre ke utilizan es de 35
     
  17. mewilandia

    mewilandia Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha pagado con paypal? es que he pagado mi 7.9 team replica hace unas horas y no se cuanto me tardan en cobrar o enviarme factura, solo me han puesto que no tengo hacer nada mas y que se hará correcto el envío junto al correo que es como una factura pero no se si es la correcta.
     
  18. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pague y hasta el dia siguiente no me confirmaron que habían recibido el dinero correctamente. Creo que este es un proceso manual y hasta que alguien compruebe que el número de pedido y la pasta esta ingresa bien no te lo diran. Yo le daría un dia de margen....por las tardes se suelen espavilar más por eso.
     
  19. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Otro mas con dudas, hice el pedido de una 7.9 el viernes pasado, aún no me han cobrado, ¿ Cuanto tiempo suelen tardar unavez heco el pedido ?

    Gracias
     
    Última edición: 18 Oct 2013
  20. mewilandia

    mewilandia Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es por paypal el colega yengels dice que tardan un dia mas o menos pero si es por otro tipo de pago espero que otro te responda que seguro que los hay, un saludo y gracias yengels por tu respuesta!:punky:punky:punky
     

Compartir esta página