Tenia entendido que la xc7 de 2012 llevaba la horquilla y el sillin totalmente en negro,y el cuadro era negro y plata o por lo menos asi es la mia.
La negra si, la del compañero krasty es la verde, que lleva los detalles en blanco Por cierto, aunque no soy canyonero estoy negociando con los reyes una Nerve XC 7.0 y no hago más que ponerme los dientes largos con las vuestras! jaja
Ya te lo ha dicho whistler, yo hice el pedido de mi Nerve XC 9.0 el pasado 7 de noviembre y me enviaron un correo para comunicarme que se iba a retrasar por problemas con uno de los proveedores hasta la semana 51. Salu2!!!
En mi caso no tuve pegas, la cogí del outlet y tal cual la pagué me la enviaron, a los 4 días estaba en mi poder, pero en las otras más vale prevenir que curar.
Gracias por los consejos, intentare decidirlo pronto a ver si para la semana que viene puedo hacer el pedido
Pos ahi va la mia, mas exclusiva por color digo. La burra genial, no me hago a regular la suspension pero tan solo llevo dos salidas!!
Qué bonita es en blanquito, preciosa. Le sienta genial el color, además de hacerla exclusiva, aunque otros la hacemos exclusiva a base de componentes, jejeje.
Pues yo te digo lo mismo....yo encargue mi Nerve xc 9.0 w sobre finales de Octubre y también me dijeron que por problemas con proveedores no la tendría hasta la semana 49, y hasta hoy no me ha llegado el email de ups que ya la han recogido de canyon alemania, calculo que o me llega este vienes o el prox lunes....estoy ya de los nervios...va a ir para casi dos meses de espera!!!!
Ahi va la mia, una Nerve XC 2010 montada a medida, con horquilla RS Revelation XX, kit roller amachete y transmision 2x9
Mira en www.amachete.com, es un conjunto de rodamientos de agujas para los anclajes del amartiguador, para sustituir los casquillos originales. En el foro hay varias referencias Salu2
Ya era hora de un post de las XC, yo luego colgare alguna foto. Whistler, que le estas tuneando? Desde mi DHD
Pues poca cosa, ahora mismo tengo cambiadas las dos cubiertas, el sillín por un Wtb Valcon, una tija pija Rock Shox Reverb y el Polar. Pero habrá que ir poniendo nuevas chuches, jejeje.
Buenas. Tengo una XC 9.0 de 2011 con dos salidas pillada en outlet. El caso es que no me aclaro con los ajustes de horquilla y amortiguador rp23 bxxv. No se si pongo en abierto o cerrado propedal. Miro que fox indica que el amortiguador queda abierto cuando la palanca mira hacia la válvula de aire. Pero no noto diferencia de uno u otro estado. Peso 77 kg con equipamiento y tengo 140 psi. Rebote en la mitad. Propedal En pos. 3. Quien me asesora??? Otra cosa. Merece la pena el ir amachete y lo pueda instalar uno mismo sin problemas???
Cuántas veces has salido con la bici? A mí al principio me pasaba lo mismo, a la segunda o tercera salida ya empezó a ir el amortiguador como debe ir.