bueno ya lo tengo decidido me pillo la 9.0 pero tengo otra duda creada por mi querida mujer y su mania por los colores y como combinarlos para vosotros cual es mas bonita la negra/blanca de toda la vida o la nueva color team (negra amarilla creo) .Bueno un saludo y espero cosejo para terminar de decidirme ah merece la pena esperar hasta las ofertas de octubre o no . saludos y esperos vuestras sugerencias respecto alos colores de la maquina
Pues en eso ya no te puedo aconsejar, lo de los colores es bastante personal... y en lo del Sparbuch (las rebajas de octubre) puede ser que tengas suerte y la cojas con una rebaja de unos 300 € o puede ser que ya esté agotada la que tú buscas y tengas que conformarte con una 8.0 por ejemplo... yo no me arriesgaría por si acaso, te quedan 10 meses de tensa espera... otra cosa sería que me dijeras que el Sparbuch es en febrero, en ese caso sí que me esperaría... ---------- Mensaje añadido a las 07:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:02 ---------- Insisto, FOX no tiene bloqueos totales... el RP23 no bloquea del todo.
En mis rp23 que he tenido son abierto y propedal(3 tipos de dureza)y son todos iguales. Creo que si , las versiones con la letra "L"(LOCKOUT) como el RPL(hace años que existen). Saludos,
Yo tengo la 9.0 y no es blanco, es plateado. Te puedo asegurar que no es lo mismo verla en foto que cuando la tienes delante. Salu2!!!!
hola compañeros, estoy dandole vueltas y mas vueltas pensando en renovar mi actual rigida (merida matts lx champion) y pillarme la xc 7.0, y me gustaria que me dijerais si es realmente tan bonita como en la foto. He estado mirando otras bicis en tienda como la trek fuel ex6 (preciosisima), la merida one twenty XT (en blanca muy chula) y la giant trance x3 (la caña). Cuando las veo expuestas me dan ganas de decirle al tendero "ponmela que me la llevo", pero finalmente no lo hago por que recapacito y pienso, "es que la canyon viene mucho mejor equipada y es mejor maquina sin lugar a dudas". Esa es mi duda, como no puedo ver la canyon en vivo pues no se, no me dan ganas de lanzarme. Por eso os pido vuestra ayuda. ¿Como es la nerve xc? es tan guapa esteticamente como sus competidoras? Y que opinais de las geometrias del cuadro? Gracias y saludos
La Canyon es más sobria en decoración que otras marcas, pero juega sus bazas en el montaje. Eso sí, no quiere decir que sea fea, es muy bonita y las fotos de la web no le hacen toda la justicia que deberían. Si puedes ver una en directo de algún forero cercano a ti lo verás mucho más claro.
Es mucho más bonita en vivo que en foto, te lo aseguro. Personalmente a mi me alucina la estética que hace CANYON, me gusta mucho más que TREK, MERIDA, etc...
Yo después de un par de meses con la Nerve XC 7.0 solo puedo hablar bien de ella. Es cierto que en persona gana muchísimo. Si tuviera que sacarle pegas tengo solo tres: los puños no están al nivel de la bici, los puñeteros Nobby Nic que dejan muchísimo que desear en terreno seco y, algo que creo nadie ha comentado, la pintura gris de la barra superior del modelo 2012 (hablo del modelo negro por supuesto) se araña solo con mirarla. Por lo demás no podría estar más contento.
¿Qué defecto le veis a los puños? Debe ser que yo me adapto a cualquier cosa, para mí cumplen de sobra...
jejejeeje...pues yo sí había comentado lo de la pintura EN LA RESPUESTA #131 (anodizado negro en mi caso NERVE XC 9.0 2011) en un post que creé sobre incidencias no comunes de nuestras XC y que rescato de las profundidades, pero por lo que veo ha pasado mucho desde entonces y a nadie más le sucedió lo que a mí, por lo que pensé que podría ser un defecto de mi anodizado. Veo que en los nuevos modelos sigue sucediendo... Por lo demás absolutamente BRUTALLLLLLLLLL!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...ITUALES)-e-incidencias-en-las-NERVE-XC/page14 por cierto, las NN delante las tuve montadas un par de salidas, cuando vi la poca seguridad forzando un poco NEVEGAL que te crío...y no pienso cambiar de modelo delante mientras la fabriquen, y los puños más de lo mismo, enseguida monté unos lock-on, pues los de origen se me escurrían a cada salida hacia el interior
Para mi gusto estan bien de tacto, el problema es que no son lock-on (JXXer que poco me gustan los barbarismos), Osea que al no tener abrazaderas se pueden mover, yo no hacia vida de ellos. Los que llevo en las dos bicis son estos http://www.kingbarcelona.com/es/punos-msc-ultralight-blancos-p-8318.html La verdad es que estoy muy contento con ellos, no se mueven a pesar de no llevar abrazaderas. Saludos
Debe ser que soy muy light montando, porque a mí nunca se me han movido los puños de ninguna de las bicis que he tenido... También es verdad que no salgo cuando llueve, con lo cual es complicado que lleguen a moverse por culpa del agua... A ver si ahora que la he lavado voy a empezar a tener problemas...
Yo tambien los he cambiado, a mi se me movian mucho hacia dentro. Cada salida que hacia tenia que estar continuamente sacandolos.
Yo le acabo de poner unos Specialized XC con abrazaderas de tornillo al manillar (por evitar el anglicismo), y el cambio es brutal, sobre todo a poco que fuerzas la posición. De momento sólo los he probado bajando unos tramos de escaleras por el Retiro, pero sólo con eso ya se nota que no se mueven. La verdad es que los de origen eran un coñazo; se movían siempre, aunque de tacto, eso sí, eran cómodos y tenían buen grip.
Hace tiempo que uso los de espuma y para mi van perfectos(Ritchey,Progress), no se mueven nada, pero para montarlos y desmontarlos hay que usar alcohol.
A mi también se me ueven bastante los puños. Ahora que ya los tengo más gastados los voy a cambiar por unos con abrazaderas.
*****, yo también llevaba tiempo preguntándome qué son los puños lock-on y porqué la gente se mete con los puños de la Canyon. Ahora tengo claro lo que son los puños lock-on y que lo de que se muevan los puños no solo me pasa a mí.... Eso no quita para que salvando el detalle de que se mueven, me sigan pareciendo muy agradables.