[Fotos] Dueños de GRAND CANYON CF 6.9

Tema en 'Bicis 29' iniciado por verde127, 14 Ago 2016.

1. Ionilar

Ionilar Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver os comento.
    Yo hice el pedido el día 4 y no tuve noticias hasta el 11 que me dijeron que ya estaba en manos del paquetero.
    Pagué con PayPall pero no me lo han cargado hasta hoy coincidiendo con el día de llegada.
    Para que os sirva de referencia

La he podido probar un poco esta tarde y buenas sensaciones, aunque sólo he salido para quitar el mono claro, y encima tengo los reglajes sin afinar, pero bueno, buenas sensaciones.
    Mando una fotillo ya en su hábitat
    Un saludo y suerte con la espera

2. Ionilar

Ionilar Novato

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Ionilar

Ionilar Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, viene sin pedales, pero ya lo vi en la web y fuy previsor y compre unos.
    Que sabía que sino a guarrear unos para probarla. :D:D

Última edición: 16 Ago 2016
  4. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, en la web lo pone pero como pusiste la foto recién sacada de la caja con ellos puestos pensé que a lo mejor los alemanes iban a tener unos detalles con nosotros...:D:D. Yo también estoy ya almacenando cosas y eso que aún no se la han cobrado....:rolleyes:, es cambiar por cambiar pero....y lo bien que lo pasa uno? El caso es que estoy en la duda de si poner los pedales XT (llevo con sistema SPD de siempre) o probar los Crank Brother Eggbeather 2 que están al mismo precio que los XT pero con 100gr menos y estéticamente muy guapos.

Otra cosa que quiero tener para antes que me llegue es el cierre de la tija porque 'odio' el sistema QR. Me podríais confirmar si son 34.9 de diámetro?

Saludos!!

5. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Es 30,9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Leyendo en el post de las Exceed ya he visto unos cuantos con los tirantes partidos :eek:. Estoy buscando información acerca de algo parecido en las Grand Canyon actuales pero no encuentro nada....sabéis de algo sobre qué tal han salido estos cuadros en concreto?

Lo que sí hay unanimidad prácticamente es que como frisure el cuadro nos lo comemos con patatas porque normalmente achacan dichura rotura a un mal uso de la bici....:confused:

En fin, que me gustaría recopilar toda la información posible sobre la dureza o no de este cuadro para cancelar el pedido ya que por lo pronto el tema del servicio técnico me está echando un poco para atrás.....

Saludos!

7. Ionilar

Ionilar Novato

Me Gusta recibidos:
    6
  8. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola, en realidad la exceed no se parece en nada a la nuestra, en teoría llevan un cuadro de 870g ultraligero y son como una gama por
    Encima de las nuestras, solo hay que ver el precio de los dos modelos.
    Yo también he escuchado la leyenda negra de Canyon con el SAT y las garantías, pero lo cierto es que he visto cambiar un cuadro en garantía por una fisura.
    Yo tampoco sé que
    Pensar y tengo muchas dudas, también hay que tener en cuenta que la gente que le sale bien no se queja ni escribe en foros y que la única baza que les queda a los tenderos habituales es apelar a la leyenda negra: la calidad es baja, si se te rompe te lo comes con patatas.... Yo tengo un producto más caro pero respondo y tiene una calidad ....
    Yo creo que continuaré adelante con el pedido y aprovecharé los 15 días de prueba de
    Canyon para convencerme o devolverla

9. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi cabreo con Canyon aumenta y eso que no tengo la bici todavía. Resulta que el modelo Silver en mi talla cuando lo pedí estaba en 'Stock' y según indica la web, los pedidos en Stock tardan 5 días hábiles en realizar el envío. Pues bien, he preguntado y me dicen que mi envío se hará entre el 29 de Agosto y el 2 de Septiembre!! . Cómo puede pasar eso? Me estoy planteando muy seriamente cambiar de marca porque no los veo nada serios aunque eso implique gastar más dinero....

A vosotros que os dice cuándo es la fecha prevista de envío?

Saludos!!

10. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues después de intercambiar correos con Canyon Spain y de plantearme cancelar el pedido por sentirme engañado en los plazos, resulta que he acabo de recibir un email diciéndome que el pedido se ha enviado y me dan el número de seguimiento de UPS , por lo que me retracto totalmente de mis anteriores comentarios sobre ellos .

Ya os informaré cuando me llegue.

Saludos!

11. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    La agonía nos puede, y eso de esperar a que te manden la bici..., se hace duro
    A mí me falta un mes, a no ser que se adelanten.
    Animo! Y pon unas fotos o un vídeo que la mía es en rojo también

12. 850sport

850sport Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, pues yi ya tengo el tracker del envio y la pedi el sabado 13... El lunes me llega...
    En el pedido ponia previsto para el 29...

Mira en los foros solo sale lo malo... Y una queja hace mucho ruido...
    Ahora a esperar k no pase nada y si pasa pues mira... Haber como responden...

Yo envie un email con preguntas y fueron 24h... Y via facebook una consulta sobre talla y super rapidos y amables...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Aquí tenéis una foto de mi Canyon,buenas sensaciones, pero hay que tener buenas piernas para mover 11 kg. por cierto,a la segunda salida ya pinché,a ver si se gastan rápido las cubiertas y le pongo unas tubeless. IMG_1382.JPG

14. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy chula! Te parecen 11kg mucho? Pues entonces si hubieras me anterior Rockhopper . De todas formas para bajarle peso lo tienes fácil con cierres, tija, sillín y puños, que pesan 115gr si no recuerdo mal esos que trae...

Saludos!

15. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Gracias,a mí también me parece muy chula.
    Pues si, viniendo de una 26 de aluminio que fui dejando a mi gusto la noto más pesada,tengo claro lo de ir cambiando los componentes que tú dices,también el manillar, pero no creo que se pueda bajar mucho peso más... si pongo monoplato me ahorro como 300gr o así, y si pongo tubeless me ahorro la bolsa del sillín y la cámara en salidas cortas, de todas formas no me planteo una bici "sub10"kg ya que no era ni es mi objetivo, simplemente acercarme al peso que tenía en la 26.

16. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    La verdad es que sí que es un poco pesada para los componentes que monta.
    Yo tengo una orbea alma de aluminio y no se lleva mucha diferencia de peso con esta.
    Sin ser muy ambicioso, creo que un peso aceptable estaría entre los 10 y los 11 kg y que podemos estar en esa horquilla de peso haciendo una pequeña inversión.
    Y el comportamiento de la bici? Has notado si por lo menos merece la pena el cambio a carbono? Flexa y absorbe vibraciones?

17. ferfadelico

Me Gusta recibidos:
    244
    Pues muy bien por ahora, la bici es más cómoda respecto a la anterior ,no sé si es la horquilla, el carbono o el 'full xt",pero por supuesto vale la pena el cambio, llaneando sobre terreno ondulado es un gustazo llevarla, igual cuando subes tienes que ir con cadencia más alta ...por decir algo, la verdad es que estoy muy contento con la compra.

18. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno,

Pues bici recibida. Muy contento en general. Lo único que la tija me faltaba un centímetro para mis medidas pero solucionado con una que tenía por casa. En la foto se puede ver como está con la tija y el cierre de ésta que también se lo he cambiado. El resto tal t como viene.

El color más que rojo es tirando a salmón, muy bonito a mi gusto. A falta de probarla en el monte muy contento con la compra en cuanto a calidades y estética se refiere.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. verde127

verde127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muy bonita, si señor !

20. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas,

Quería comentar que los discos que trae no son XT, pensaba que sí ya que no hace referencia a otro modelo en la descripción, simplemente pone "frenos XT".

Los que trae son Shimano ZEE. No es que sea un problema pero bien está saberlo. Por lo demás cuanto más la veo más me gusta! Muchos detalles como protección en el cuadro para chinazos así como en los cables para el roce con el cuadro y en la vaina para la cadena. Muy contento!

Compartir esta página