Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    Uooolas...Pues tambien la tengo en talla M y para la semana 24..ya queda menos jeje...
    Darknes, hace un tiempo abri otro hilo de censados en pedidos de la strive, por saber como van aki en españa, pero no se vio mucho meneo por alli.
    Pero no me importa quedar aki y contrastar opiniones.
    Yo solo digo...que voy a pasar de un rally de 600 eureles mejorada a un pepino..
    Previo paso por el descenso que he probado y no me llena, pero principalmente porque se me hace muy corto el trayecto en cuestion de 4 ó 5 minutos estas abajo y ale otra vez párriba...y con la enduro en las avalanchas minimo 20 minutos bajando el circuito no tan duro como el de descenso pero tambien divierte muucho¡¡
    y con la strive la verdad que me hubiera gustado las bielas raceface, pero las stylo tampoco me desagradan.
     
  2. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo nola tengo pedida pero tengo casi tantas ganas como vros de que os llegue para que pongais fotos y deis impresiones del pepino...que se os haga corta la espera compañeros...saludos
     
  3. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno! 2 meses nos quedan compañero... y yo sin bici porque la vendí la semana pasada! Tenía una doble de 120 de recorrido delante y detrás... no iba mal pero, menudo pepinón nos espera jejejej!

    Aprovecho y pongo una foto de la bicha en cuestión, no podemos tener el hilo sin una imagen...
    ya llegaran las nuestras, así que de momento ponemos la oficial de canyon:
    [​IMG]

    y aquí el vídeo oficial de canyon también:
    [video=youtube;9-ahrqiB71E]http://www.youtube.com/watch?v=9-ahrqiB71E[/video]

    y otro con imágenes del eurobike en el stand de canyon con entrevista sobre la strive
    [video=youtube;uAytUr8hBlk]http://www.youtube.com/watch?v=uAytUr8hBlk[/video]

    saludos a todos!
     
  4. KARLITOSRUIZ

    KARLITOSRUIZ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Qué buena pinta tiene !! Me imagino que para rutas largas como que no.....A ver cuándo recibimos las primeras impresiones.
     
  5. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Para rutas largas vale, lo unico es la posicion cuando te pones de pie, hace que la pendiente parezca mas inclinada, pero vamos que no deja de ser un pepinako.
     
  6. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, en esta vida se puede hacer de todo con casi todo, pero lo suyo es usar cada cosa para lo que es, y tener una Strive para hacerte ruta de 60kms no tiene mucho sentido, las cosas como son .. para eso tienes la XC o incluso llegaría a la AM, pero la Strive :fumao .. esta bici es para rutas cortas donde penalizas subiendo para buscar bajadas donde sacarle el jugo a la geometría y amortiguación de la bici que llevas ..
     
    Última edición: 10 May 2011
  7. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    ESTATOCLARO¡¡¡¡ Cada burra a su pasto, aunque siempre ahi alguna que come de todo, obligada eso si. Vease mi RR8.2
     
  8. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    Jope¡¡¡ darknes tio¡¡¡ dientes largos a topeee¡¡¡ jajaja dos mese te quedan a ti¿?
    bueno yo llevo esperando mes y medio y me queda otro mes,paciencia que llega eh¡¡
    Yo soy de hacer rutas, pero por el sitio que salgo se suelen hacer unos 30km como mucho 40km, pero porque hay muuchas cuestas, a gusto del consumidor....pero como bien dice el refran...todo lo que sube...BAJA jajaja que pecara en subida pues si, pero me da igual...por suerte hay piernas y espero que sigan estando para cuando llegue jeje.
    Yo tambien estoy sin bici.....hace unas semanas(pocas) tambien la vendi...asique ahora le estoy tirando un pokito mas que antes al bmx....por eso de dar pedales...es puro vicio jeje...y tambien se le pilla gustillo a eso eh¡¡ da maniobrilidad para tumbar, curvas etc...
    pero estoy deseando probar esa cacharra como traga...y ya estoy en proceso de un circuito de enduro....a ver que tal se dá¡¡

    Un saludoo... ñam ñam jeje
     
  9. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    *****! 1 mes antes que yo casi... cuándo hiciste el pedido? A ver si alguno se echa para atrás y me cae la bici antes de lo esperado...
    Entonces por lo que veo serás de los primeros en recibirla... ya sabes dónde tienes que poner fotos y crónica en cuanto la pruebes no?

    Yo las salidas que suelo hacer entre semana son de 25 km, y alguna vez en fin de semana algo más largo pero tampoco mucho... con lo que seguro que me hará un buen papel la bicha...

    Alguno más la tiene pedida?

    zt4ever5 - Strive 8.0 Talla M -- sem 24
    DarkNest - Strive 8.0 Talla M -- sem 27
     
  10. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    wuolass¡¡

    Pues la pedí el dia 2 de abril..
    Hombre eso está hecho....unas fotillos, el montaje¡¡ jeje..impresiones....estoy como cuando me regalaron aquel hierro(bici) por comunion hahaha.
    Aunque parece que no hay muchos pedidos de esta señora bike por españa pro lo que se ve..... ...nadie pone por aki nada, eh¡
    Hay respeto a ir pasando al lado oscuro heheh.

    Un slaudo¡¡
     
  11. chabuca

    chabuca Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me pedido una para lanzarme por la peña la niña abajooooooooo pasas de un yerro a otro mas jerrumbroso Jajajajaja. Abra que comprarse un casco de los buenos que luego tumbamos demasiado y limpias el suelo de piedrasss
     
  12. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    jajajjaja¡¡ chabuca granujaa¡¡ cada uno limpia como quiere¡¡
    a unos no se les desengacha los pedales y otros volcamos con categoria, clase....hahahahah....
    a bajar como un balín.
     
  13. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    Vengaa que ya queda menosss¡¡¡
     
  14. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    HAbrá que poner una cuenta atrás... no vaya a ser que se nos pase :melopien:
     
  15. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    jajaja, se me esta haciendo mas largo el camino que me queda,que el recorrido ya¡¡
    vaya telaa...

    ñam ñam
     
  16. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, a ver si podemos ir poniendo más cosillas acerca de nuestra futura montura...

    no hay fotos en la web de canyon de las bielas y platos de truvativ que monta en lugar de las raceface, así que buscando un poco he dado con ellas.
    Son estas en cuestión:
    [​IMG]
     
  17. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Otra foto más al aire de libre
    [​IMG]

    Teniendo tanto tiempo sin poder montar y esperando que llegue la bici se me había ocurrido vender las llantas cuando lleguen para ponerles unas con algo de color.. pero viendo esta última foto creo que cuando las veamos en vivo van a ganar bastante... qué opináis?
     
  18. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando os llegan esas máquinas, estoy ansioso de fotos y impresiones en el terreno...
     
  19. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente!!!!

    ¿ Todavía no la teneis ninguno???

    Es que estoy dudando entre la torque trailflow 7.0 y la strive AM 4.0. La torque la veo mas para bajar y la strive mas polivalente. ¡¡Pero no soy capaz de decidirme!!!

    Me he metido tambien en el censo de la torque y espero que entre lo que les lea a ellos y lo que os lea a vosotros me halla aclarado para septiembre que es cuando la quiero comprar.

    Un saludo.
     
  20. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    Pues a mi me queda un mes exacto para que llegue¡¡¡y al parecer sere de los primeros en recibirla asique cuando llegue habra fotitos etc...
    Yo digo que a quien no le importe subir un pokito mas lento, pero le guste dar pedales subiendo.y luego gozar la bajada a tope, Una enduro es lo ideal...y esta strive es idonea¡¡¡
    Calidad/componentes(sobretodo)/precio(imposible de encontrar en otras marcas)
    Mira, yo mire lapierre spicy(ekipamiento muy bajo y muy cara), tambien trek remedy(no me convencia que solo fueran 150mm y la fos talas 32, yo quiero la gorda la 36)
    Tambien le eche un vistazo a la trek scracht(solo le eche el vistazo jaja porque arrimate al precio)...y como no mi amor platonico transition covert(me encanta, pero cuando tienes que andar con historias de pillar cuadro por un lado, ekipar por otro...minimo se va a 4200, y todo esto con el mismo ekipamiento que la strive, eh¡)
    Asique y mas teniendo en casa una canyon nerve xc 6.0 y sabiendo que canyon funciona bien.....
    Pa' lante¡¡
     

Compartir esta página