1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose asta que punto estas dispuesto a gastarte pero aki t dejo otra opcion,es la que tengo yo y para mi gusto es una pasada y un montaje de lujo pero es algo mas d pasta pero x si t interesa y es nueva sin usar.Respecto ala talla....yo mido como tu y la S sin duda una M hubiera sido muy grande y soy patilargo pero la tija sube sin problema asi q lo compensa y los brazos me kedan estendidos en la posicion perfecta y es mas jugetona para mi gusto q una M,pero eso ya es decision tuya,ami m salia una S segun mis medidas y sin duda....acertaron! aqui te dejo otra opcion aunq kizas s t dispare de precio pero me paraece mas q interesante.
    http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1025545

2. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Silver VERDAD VERDADERA , yo tampoco soy de muchos saltos y se me ha ido el eje pedalier a otros los bujes crank broter a Garumba le acaban de devolver la talas 2012 por averia , y las sun que a otras le dan problemas a mi de maravilla , otros la tija pija les vino rota o perdian aire etcetc , después de mirar las oulet lo que menos me convence es el cambio de 9 que le da aire de bici " antigua " para lo que cuesta
    Saludos

3. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira te dejo una foto de mi strive con la tija pa mi altura pa q te agas la idea y aun podria subirla mas si lo necesitara,si t fijas en los demas foreros casi todos llevan la tija muy alta pero es q la strive es baja y la potencia estoy pensando en cambiarla pa una mas corta....
    2012-12-16_12.30.44 (Copiar).jpg

4. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que llanta llevas detras??? La has cambiado por peso o porque se ajusta a tus necesidades¿?

5. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las llantas son las iodine 3 son las q m venian con ella pero la delantera alas 4 salidas....petaron rodamientos y la mande ala garantia y mientras tanto le puse esa delantera q es de una Stinky q tengo,ahora ya tengo de nuevo las 2 iodine puestas

6. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Sin dudarlo me pillaría la 7 de este año antes que las de 2011por ese precio. Me parece muy poco descuento para unas bicis de hace 2 años.....
    Lo de los 9 piñones es algo desfasado y los frenos tampoco me parecen nada del otro mundo.....

7. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ahhhhh... ok... me parecia un montaje... demasiado particular...

Aprovechando el tema de ruedas... llevais la mayoria tubeles???

8. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre doble capa las maxxis minion dh y tubelice ya q las llantas son tubbeles aunq las cubiertas no lo son van perfecto =,me las tubelizo un colega con cola de carpintero y agua creo q es y perfecto,todos los q salimos las llevamos asi y sin problema,desd q lo ice no e pinxado(toco madera)y antes con las cubiertas de serie....6 salidas 4 pinxazos...y como las maxxis pesan mas q las d serie lo compense un poco aunq muy poco al kitar las camaras.

9. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    La tija pija Reverb, en sus primeras versiones a mi me dió problemas, en la otra bici que tengo me la cambiaron 2 veces en garantía. En la Canyon, la primera también me la cambiaron en garantía. Ahora tengo 2, la de la Canyon (2ª) y la otra (3ª), y van bien de momento. Me da por pensar que había algún problema de diseño y que en su momento lo resolvieron, de hecho, si han decidido hacerla con guiado interno, deben tener confianza en que va bien.

10. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Ni lo dudes, me imagino que por Alicante las plantas del monte no son precisamente cesped, y el tubeless es una bendición, entre otras cosas, contra los pinchazos "vegetales".

11. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, gracias todos por vuestras opiniones. A mi también me parece poca rebaja para una bici de 2 años, tendré que ahorrar algo más y revisar lo de la talla porque ahora si que no lo tengo claro

12. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Ya esta mi strive 9.0 sl en camino...sabeis si tiene mucha historia el montaje?

13. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Lolo sacar de la caja poner ruedas , manillar , tija ajustar presiones y al monte y si no estas mu afixiao limpia la cadena de la pringue que trae y lubrica
    Saludos

14. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289

Vale muchas gracias...haber si para el siguiente fin de semana la tengo lista

15. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65

16. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:

17. qqforomtb

qqforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias, delante suponia q si por la fox, el tema esta detras que a simple vista no parece que quede mucho espacio...por si algien lo habia probado directamente. Preguntare a Canyon a ver que opinan aunque supongo que de entrada lo desaconsejaran...

Desde SGS3 by Rakatalk

18. Danny_KyC

Danny_KyC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFFF!!!si entran va aser justo y con cubiertas con poko taco y opino lo mismo q tu,Canyon t lo desaconsejara!

19. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Garumba¡¡¡,ha salido en las noticias Morella de lejos ,por que de cerca no se podia acercar,juas juas juas,le vas a tener que poner a la strive cubiertas con puas de acero jaja.abrigate bien.saludos¡¡

20. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Junjo despues dira que la talas es un palo , pero si esta congela , muy bonito para una postal pero ****** para lo demás , si no haces esqui de fondo jejeje
    Después llegara el verano y se reira de nosotros , lo dicho buen fin de semana
    Saludos

Compartir esta página