Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    holaa...Pues a mi me paso algo parecido me emocione al ver que la fecha de entraga seria para la semana 22...pero al poco tiempo volvi a mirar y ya estaba corregido para la semana 24 de nuevo, y compruebo que te ha pasado lo mismo a ti. Ayer a ultima hora ya ponia para la semana 27, y compruebo hoy, que sigue siendo para la semana 27.
    Ojala te llegara antes... pero es mejor hacerse a la idea que llegara ( en tu caso) para la semana 27.....que luego se adelanta..pues de maravilla.
     
  2. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    En principio, entiendo que tienen que respetar la fecha que te dicen cuando haces el pedido o en todo caso adelantarla. Cuando vuelves a mirar la disponibilidad, se supone que es para nuevos pedidos. Yo tengo encargada la strive ES 9.0 en color negro y talla M. Se supone que me la tendré para la semana 22. Seré el primero?
     
  3. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    BUfff!!!! pues llevas todas las papeletas... qué cab*#^*!!!! jejeje es pura envidia sana!!

    NO hace falta que te pidamos que nos pongas unas fotillos en cuanto la tengas no?

    Saludos y bienvenido!
     
  4. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Ya la he pagado mediante transferencia y me han mandado un e-mail diciendome que ya han recibido el dinero. Os mantendre informados.

    Deberiamos hacer un censo para colgarlo en la primera página (modelo, color, talla, nombre forer@), no?

    Le vaís a cambiar algo a como viene de serie? (aunque los equipamientos son completitos)
    Yo antes de probarla voy a cambiarle sillín , cierre y cubiertas y los pondré a la venta.

    - Sillin SDG bel air camiflaje nieve
    - cierre hope dorado en 34,9 (no se si es la medida adecuada)
    - cubierta trasera maxxis HR 2.35 LUST
    - cubierta delantera Kenda nevegal 2.35 UST

    Qué os parece?
     
  5. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que se están adelantando algo; un amigo mío tiene una AM pedida y era para la semana 23 en teoría, pues hoy le han mandad un mail diciendo que ya está enviada y estamos en la semana 21...en cuanto os lleguen esas strives, fotos e impresiones sin falta eh?...saludos
     
  6. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    EStoy contigo,
    lacianiego: ya que iniciaste tú este tema, podrías editar el primer mensaje cambiando el contenido señalando que este es un post de los dueños y señores de las Strive... con su correspondiente censo, a saber:

    zt4ever5 - Strive 8.0 Talla M -- sem 24
    DarkNest - Strive 8.0 Talla M Negra-- sem 27
    raulmezquita - Strive 9.0 Talla M Negra -- sem 22
    lacianiego ???

    no sé si me dejo a alguno más... si es así que se manifieste!
     
  7. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    tus deseos son órdenes...
     
  8. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    jejejjeje qué crack!!! has puesto de título "dueños y señores de la Strive"!!!

    Gracias!! cuando tengamos nuestras monturas por supuesto que te comentaremos qué tal, a ver si te encaja en el tipo de bici que buscas...
     
  9. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    OLE OLE OLE...jejeje vaya...para la semana 22 ya hay un afortunado...si señor....enhorabuena y la tendras la semana que viene.
    Buen trabajo lacianiego.....
    Esperada con ganas, ansia viva....las babas colgando jeje...sin dormir¡¡¡

    Por cierto....de momento no pienso hacerle ningun cambio, muy completas estan ya.... entodo caso cuando pruebe las cubiertas y haber si me gustan o no....les pincharia unas kenda nevegal seguro.
    Pero hay que estripar euros en equipamiento ciclista jejej...un buen casco, rodilleras y los pedales.

    Un saludo.... que poquito queda ñam ñam---
     
  10. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    YO en principio tampoco voy a cambiarle nada, había pensado en cambiarle llantas y cubiertas, pero finalmente lo dejaré como está.

    Me he pillado un casco integral, coderas (rodilleras ya tenía) y zapas nuevas esta misma semana en Chain, me llegará la semana que viene.
    Al final con lo de los pedales creo que montaré los xt.

    Os dejo unas fotos del material que estoy esperando para ilustrar un poco el post que hace tiempo que no hay imágenes...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    Holaaa¡¡
    Pues tengo pensado ese casco tambien....o el enduro-o-matic. ahi tengo la duda jeje.
    en rodilleras quiero las poc...que van muy bien, son muy finas y comodas para pedalear.
    zapatillas ya tengo unas shimano m085L.
    Esta semana si el dios divino aleman no falla, tendremos fotillos y comentarios del compañero Raul..
    Un saludooo
     
  12. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    muy guapa....... haber cuando se ven
     
  13. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Darknest, muy guapas esas zapatillas, cuales son? son del chain?...saludos
     
  14. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Si, son de chain y el modelo es Mavic Alpine XL 2011 aquí te dejo el enlace por si quieres verlo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56219

    Las he visto en un par de tiendas por aquí por 10 o 15 eurillos más que en chain, si no hubiera tenido que comprar alguna cosa más de chain las hubiera pillado en tienda física pero ya que estaba liado pues todo junto!!
    quiero decir que casi seguro que las puedes ver en alguna tienda cercana por el tema de dar con tu talla y pedir la correcta...

    saludos!!
     
  15. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    El enduro-o-matic es abierto no? yo es que me he pillado este integral para cuando vaya a hacer alguna ruta más bajadora o peligrosa, pero no como casco habitual... para eso ya tengo un par de ellos: un spiuk endurero con buena protección occipital y un B'twin más ligero y ventilado que este último.
    [​IMG] [​IMG]
     
  16. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    Sii el enduro o matic, es abierto....pero no acabo de ver uno que me guste totalmente, asique en duda estoy....
    Un saludooo
     
  17. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    yo me compre hace poco el casco MET Parachute y estoy encantado con el . Para enduro le veo muy bien , tanto para subir como para bajar . Yo le llevo durante toda la ruta y perfecto con el.
     
  18. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, he leido todo vuestro hilo, hace 2 horas que he pedido mi Strive 7.0 (la 8.0 en talla L, esta agotada)
    Ya estoy nervioso perdido para que me llegue lo antes posible, cuando calculais que me llegara??
    Seguire atento, este es mi Post :)
     
  19. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    Otgro compañero mas¡¡¡Good Good.... Pues para que fecha de entrega te ponia? para esa será..si se adelanta mejor jeje...
    Un saludo....y a darle duro a esa strive¡¡
     
  20. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, zt4ever5, pues ahora mismo acabo de entrar en la pagina de Canyon para ver la fecha prevista de entrega y pone que la Strive ES 7.0 talla L en negro se entrega "INMEDIATAMENTE", eso quiere decir lo que creo que quiere decir?? si la he pedido esta mañana, tendre tanta suerte que me la entregaran tan rapido??
    Jolines que ganas y no hace ni 24 horas que le he pedido..... :)
     

Compartir esta página