Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. Alex 78

    Alex 78 Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas tardes compañeros, tengo unas preguntas para los dueños de las strive, a ver si resuelvo unas dudas. Estoy pensando cambiar mi trance que llevo en 160 por algo igual de polivalente, y estoy entre una Bronson, que me tiene enamorado, una ibis hdr, y la susodicha strive, la que he visto de segunda mano de carbono. Los que llevais tiempo con este nuevo sistema, que tal va? Da problemas? Se nota mucho ese cambio de geometría?Garantía con canyon, responden bien? Y si alguien ha tenido una de las bicis que he mencionado y ahora tiene una strive, que me dijera que tal el cambio. La verdad es que la bicicleta es preciosa y lo que leo es bueno, pero prefiero la experiencia de los que la teneis, ya que las revistas todas dicen que son las mejores . Saludos y gracias por vuestras respuestas
     
  2. Emiliano Mollea

    Emiliano Mollea Novato

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. A los usuarios de la Strive, el talle que utilizan es el que indican en la pagina oficial o han optado por el talle siguiente? Mi duda es si tomar el talle S (mido 1.70 mts) o directamente el M. Por comentarios de allegados (no usuarios de la marca pero si de bicis de enduro) me han recomendado ir con el talle M. Desde ya agradezco sus opiniones. Saludos.
     
  3. only red

    only red Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    93
    Yo mido 170 con voy con una s ave y d lujo
     
  4. only red

    only red Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    93
    Perdona mido 1'70 y ando con una s race y me va de lujo piensa ke las geometrías race son un pelin mas largas
     
  5. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Buenas,

    Sabéis si hay alguna strive cf en venta por el foro en talla M o tenéis algún conocido que la tenga en venta.
    En buen estado y con dos años

    Gracias
     
    Última edición: 2 Dic 2017
  6. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    Strive cf 7 o 8
     
  7. Deeper

    Deeper Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compañeros, feliz navidad. Alguien puede decirme la medida de kit amachete, para una strive al 6.0?. Un saludo y gracias de antemano.
     
  8. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Buenas a todos,
    Alguien sabe como desmontar la bieleta que une el piston con el amortiguador?
    Es que no tengo ni idea y no quiero hacer el bruto
    Gracias
     

    Adjuntos:

    • 1-min.jpg
      1-min.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,3 KB
      Visitas:
      36
    • 2-min.jpg
      2-min.jpg
      Tamaño de archivo:
      74 KB
      Visitas:
      36
    • 3-min.jpg
      3-min.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,1 KB
      Visitas:
      36
  9. only red

    only red Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    93
    Necesitas un extractor que venden en canyon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas. Se saca muy facil, ya que si no recuerdo mal, solo es un eje de acero, por lo que pones algo que toque justo el diametro del eje (pero no del agujero). Yo creo que lo hize con un tornillo, quizas el mismo que iba ahi puesto, le das suave con un martillo al tornillo y sale perfecto.

    El tema de la talla es muy personal, y depende mucho de la longitud de las piernas y brazos, mas que de la altura. En mi caso mido como tu y llevo una S race, y se me hace bastante grande, tendria que haberme comprado una xs race. En mi caso con el asiento bajado todo lo que se puede bajar, si me siento en la bici, a duras penas llego de puntillas (piernas cortas, jejeje). En tu caso te diria que uses la S. Una M la podrías usar pero sería bastante torpe para bajar con tu altura (pero mas estable en recta y demas). Para que te hagas una idea, Joe Barnes usa una S race y mide 174. Creo que las tallas que no son race tienen la misma altura y lo que cambia es la longitud entre vainas entre otras cosas, por que seria un poco lo mismo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Llegó la nueva Strive 29´, no tiene mala pinta el bicharraco no???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. weyman

    weyman Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    26

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Abr 2019
  13. richie303tr

    richie303tr Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aún lo tienes

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  14. coche por bici

    coche por bici Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas quisiera opiniones que tal se comporta en las subidas vengo de s works del 2007 y quiero pillar una xs Race de segunda, mido 1.63
    Normalmente hago allmountain y disfruto mucho en las subidas ahora quiero probar un poco de enduro, de monento no hago saltos ni Drops pero trialeras me atrevo von casi todas.
    Creo que ya es hora de cambiar de bici.

    Gracias
     
    Última edición: 11 Sep 2019
  15. B0RGZ

    B0RGZ Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    17
     
  16. B0RGZ

    B0RGZ Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buena bici. Además a partir de 2016 el shape shifter no da problemas. Yo la tengo y estoy mirándome la nueva y vender la mía.
     
  17. enilno

    enilno Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    Bueno, yo la recibí hace tres semanas, una 7.o, no he podido andar mucho, poco más de 100 km. pero estoy muy satisfecho con ella, sube realmente bien incluso sin el shappesifter, vengo de una Spark 950 de 120 del 2017, que me robaron por cierto, y sube bastante mejor, no tiene la tendencia de perder rueda cuesta arriba que tenía la Scott, y bajando es una máquina total, la trasera no la tengo todavía afinada al 100 %, pero la horquilla traga lo que le eches, los frenos acoj… potencia y dosificación, mejoran a los XT de un pistón que llevaba, sobre todo en potencia, con un dedo sobra, además si estás atento a la página puedes aprovechar algún descuento importante.
    Eso sí, tallan bastante grande, la m es hasta 1,78, yo con 1,74 la encuentro grandota, aunque no exagerada y las dudas responden bastante bién al tfno. de canyon.
     
  18. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Nadie con una Strive 29 de la nueva generación que nos pueda contar sus impresiones ? Shapeshifter , sistema de suspensión , que tal sube , yo la tengo en la cesta que en cualquier momento le doy al click , lo único veo los pesos algo altos . 15'6 la 5.0 me parece mucho para los componentes que son .
    Esperaremos impresiones

    Enviado desde mi CUBOT_NOVA mediante Tapatalk
     
  19. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    Yo tengo una 6.0 y no puedo estar más encantado. Quizá de donde venía tenía otra orientación, pero es una barbaridad el aplomo y seguridad que transmite bajando. Subiendo no he notado mayor diferencia con la lapierre que tenía. Decir que soy un manta tanto subiendo como bajando, pero las diferencias se notan y mucho. En cuanto al peso, el shapeshifter y todo lo que va en torno a él sube un poco el peso, hay que tenerlo en cuenta y ver si compensa con respecto a las ventajas que proporciona.
     
  20. vuokko

    vuokko Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Here
    Hola amigos. Llevo mucho tiempo fuera del mundo de la bici y me gustaría vender una Canyon Strive del 2013. Está impecable, hace poco la marca me cambió el cuadro en garantía por problema en la pintura y es el que está montado. No se ha usado, está nuevo.

    Este es el anuncio. Si alguien está interesado en ella hablamos sobre el precio o algunos extras que tengo.

    http://p.wallapop.com/p/57707994?_pid=wi&_uid=57707994
     

Compartir esta página