Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda, yo voy a pagarla por transferencia bancaria, se supone que los de Canyon se pondran en contacto conmigo unos dias antes de que me envien la bici, para hacer la transferencia, no?? hasta que no me envien la factura yo no he de pagar nada, es asi? podeis aclararmelo? gracias....
     
  2. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    bikergurs...buenas tardes.
    Te deben enviar a tu email, la factura prepago con todos los datos de nº de cliente y nº de pedido, y donde te indican tambien la fecha prevista de entrega, y por supuesto los datos bancarios donde debes ingresar el dinero.
    Bien en tu caso si es inmediatamente, debes realizar la transferencia YA¡¡
    En mi caso, que tengo fecha prevista de entra para la semana 24(habiendo echo el pedido el dia 2 de abril), debo hacer la transferencia unos 10 antes de la fecha prevista de entrega, para que todo el proceso vaya correctamente.
    Una vez que realices la transferencia, te enviaran un email de confirmacion que han recibido tu dinero, y a partir de ahi, te iran informando por email de todo el proceso de envio de tu bicicleta, con el track de la compañia de transporte etc.

    p.d: el email de confirmacion de pago suele tardar unos dias. no te apures, que mas o menos y por lo que se ve por aki por el foro, si realizas el ingreso mañana, la semana q viene la tendras en casa.

    Un saludo , espero haber resuelto la duda, cualquier consulta, sin problema.
     
  3. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaracion, yo aun no he recibido el e-mail donde me ponen los datos de nº de cliente, de pedido, fecha prevista de entrega ni datos bancarios donde ingresar el dinero. Como he comentado he hecho el pedido esta mañana, lo unico que he recibido de momento es el e-mail donde me notifican que han recibido mi pedido. Lo de entrega "inmediata" lo he visto esta tarde en la web y me ha dado el nervio pensando que igual tengo suerte y me llega en una semana!!!. Espero que entendais mis dudas y mis ansias, jejejejeje :)
     
  4. Dansk

    Dansk Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rubí
    Tu bici esta disponible inmediatamente y está expressbike, por lo que seguramente, mañana recibirás la factura, y en cuanto pagues, te la envían (si pagas con visa inmediatamente) Yo he pagado dos bicis así, y ha sido fantástico. (Si optas por esta forma de pago, debes asegurarte de tener límite suficiente en la tarjeta, yo lo tuve que ampliar)
     
  5. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dansk que alegria me das, ojala estes en lo cierto!!
    Es la primera vez que voy a estrenar bici (mis otras bicis han sido o heredadas o trueques o cambio...) y
    estoy como si no hubiese mañana!!!
     
  6. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Qué bueno bikergus!!!!

    Bienvenido al hilo de nuestra bicha... mira por donde tienes todas las papeletas de ser el primero en tenerla y compartir unas fotos con el resto de señores y futuros dueños de la Strive...

    A mí el mail de confirmación de pedido y el resto de datos me llegó al día siguiente de haber formalizado el mismo.
    En cuanto tengas novedades nos vas informando que estamos todos sin uñas ya de soportar esta espera... un mes y poco me queda a mí!!!

    saludos!!
     
  7. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaba de llegar la confirmacion de pedido y la factura prepago, si hago mañana el ingreso en la cuenta que me dan, que calculais que me tardara la bici? para la semana que viene, la tendria!!! Apenas la tenga tranquis que las primeras fotos y primeras impresiones/sensaciones las contare aqui...... :)
     
  8. Dansk

    Dansk Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rubí
    dinos la fecha de ensamblaje
     
  9. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Yo lo hice seguido y me llego una semana antes de la fecha de ensamblaje. vamos que desde que la reserve hasta que me llego en total una semana, de viernes a viernes todo hecho pedir-pagar-recibir bici

    Suerte y Un Saludo
     
  10. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    semana 24.......
     
  11. zt4ever5

    zt4ever5 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EXTREMAyDURA
    Pedido realizado, 2/4/2011.......ingreso 31/5/2011.
    Hoy me machaque los euritos para la strive.
    Yo tambien la tengo para la semana 24, pero si me llega en la 23 tampoco pasa nada jejeje....ya veremos a ver que dicen los señores Germanys jejej..
    Un saludo... que pokito queda ñam ñam...
     
  12. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces, es pagar y recibir la bici, osea que si todo va bien igual para el sabado 11 ya tengo mi bicha lista para estrenarla?? jujuju....... . ElDiablo, tu eres dueño y señor de una Strive?? cuenta sensaciones, acabado de la bici, cuenta algo en general!! jejej

    ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:16 ----------

    Igual son compañeras de viaje tu niña y la mia............jejejeje. :)
     
  13. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    -
    Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Tengo pedida una strive 8.0 para la semana 24. He recibido el mail de confirmacion del pedido. Mi forma de pago es a traves de la tarjeta de credito. Ellos me descuentan el dinero automaticamente cuando llegue el momento , verdad? Asi que debo tener el dinero ya listo en la cuenta.
    Otra de mis dudas es la talla. He pedido una S, pero soy muy bajito ( 1,66 altura, 78 entrepierna, 58 brazo y 59 torso) el pps me marca la S, pero si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria. Muchas gracias.
     
  14. bikergus

    bikergus Culo atrasss

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero, hola, yo tambien soy nuevo, pero ya nos iremos conociendo. Lo de la pasta me imagino que te avisaran de alguna manera, yo he recibido una factura prepago (voy a pagar por transferencia), pero tu por si acaso, ten la pasta preparada!!!

    Respecto a la talla, pues no puedo ayudarte, imagino que tu debes saber que talla vas mejor y mas comodo, supongo que midiendo 1,66 tendras que ser una S, creo.

    Bueno, lo dicho que un placer y nos vamos leyendo ;)
     
  15. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    Bien, bien!! esto se va moviendo y van apareciendo nuevos señores y futuros dueños de la strive!!!
    Bienvenidos todos!!


    JOELTERO creo que has hecho bien el pedido de tu talla, yo mido 10cm más que tú y me he pedido una talla M.

    TEnemos que ir actualizando el censo del primer mensaje...

    ya queda menos!!!
     
  16. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    -
    me quedo mas tranquilo con lo que me decis. Estaba un poco nervioso al ser la primera canyon que compro. Tampoco he probado el enduro pero por lo que se es lo que a mi mas me mola, subir bien y bajar mejor. Entre la strive y la am porque os decisisteis por la strive?
     
  17. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    pues yo principalmente por geometría y recorrido de suspensiones.

    Creo que con una am también puedes sacarle mucha chicha y disfrutar, es más rodadora y supongo que permitirá hacer rutas de más km de forma algo más cómoda que con una strive. Lo que yo suelo hacer son rutas de unos 30 km en los que subo, subo y subo para luego bajar... y en este último apartado la strive en teoría tiene ventaja frente a la am por su geometría: ángulo de la horquilla, centro de gravedad más bajo por la colocación del amortiguador en el cuadro...

    Por experiencia propia, (también varios amigos y foreros dicen lo mismo) que una bici sea mejor para mí o para ti no es en absoluto razón suficiente para que esa misma bici sea la mejor para el resto de la gente.
    PAra determinar cuál es la mejor bici para cada uno hay que tener en cuenta, sobre todo, qué uso se le va a dar, de ahí podemos sonsacar las necesidades que tendremos sobre la bici, y finalmente habrá que lograr un equilibrio entre virtudes y desventajas de uno u otro modelo para acabar decidiéndonos por uno en concreto.

    saludos!
     
  18. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    -
    En eso no hay ningún tipo de dudas, cada bici tiene sus virtudes y defectos y cada biker sus gustos y cualidades. Pero de lo que no hay ningún tipo de duda es que la bici en si, es preciosa. ME ENCATA! Y en algunos momentos no se si me estoy dejando llevar demasiado por su apariencia.
    También he estado leyendo en este mismo foro sobre los pedales que piensa incorporarle la gente a sus strive. Valen la pena los SHIMANO PD-M 647 que recomienda canyon o los hay mejores por el mismo precio?
    Agradezco a toda la gente del foro que ayuda a novatos como yo a entender un poquito mas sobre este mundillo.:clap
     
  19. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    A mí estéticamente también me trae loco... me parece que está muy bien conseguida, hay a los que les gustan más "cantosas" o con más colores en el cuadro, pero es que yo soy adicto al negro mate...

    Con lo de los pedales, estuve dudando entre si decantarme por unos automáticos con plataforma o automáticos a secas... los que comentas son de los más normalitos que hay con plataforma y automáticos, en cuanto al precio de canyon está bastante ajustado.
    Al final me he decantado por unos automáticos XT porque ya llevo años acostumbrado a ir con automáticos y no me supone ningún problema para reengancharme a mitad de una subida y para bajar voy bastante seguro con ellos.
     
  20. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    -
    Yo imagino que también haré algo parecido, empezare con unos automáticos y cuando ya me haya hecho a la bici me comprare unos de plataforma y según el tip ode ruta me pongo unos u otros. Se supone que si mi strive esta para la semana 24 y estamos ahora en la 22, a mediados de la semana que viene me tocara pagarla. Una vez pagada imagino que en 7 días la tendré en casa, mas o menos. Veo que hay gente que lleva muchísimo tiempo esperando, deben estar ya muy ansiosos. Y lo que tu dices, el color negro mate es el mejor, estuve mirando la 9 y la esx 9, pero solo estaban en marron y no queria pagar tanto por una bici que no me gustaba tanto.
     

Compartir esta página