Buenas tardes a tod@s En la pág. de UPS dice que la tendré el jueves a última hora, y la pedí el jueves a las 10 de la noche. Así que ya queda menos. cjoan_98, al final me he decidido por la negra, porque la otra no me hacía mucha gracia el color cobre y el naranja que lleva. Saludos
muy buena opcion, espero la disfrutes y si estas en madrid, a ver si un dia quedamos para probar nuestras am
esta es la mia cuando llego en febrero como veis ni siquiera le habia puesto los pedales, espero os guste saludos javieuro sube la foto cuando la tengas
Estaba indeciso entre esta que he cogido, y la AM 8 del color de la tuya, que es muy guapa, pero me echó para atrás el tema de los dos platos, y además ahora con el descuento de 200 leuros, se me despejaron todas las dudas. Ya pondré fotos del alumbramiento.
una pregunta, he tenido que cambiar el cable del cambio trasero, ahora intento pasar el cable pero se queda dentro del tubo del cuadro y no sale por el agujero, como se hace para que salga? algun truco?? gracias.
La verdad es que el truco que te voy a contar me parece a mi que ya va a ser tarde, pero para la siguiente a lo mejor puede valer. Se trata de aprovechar el tramo de cable que tienes dentro y empalmarlo con cinta aislante o americana por el extremo superior con el extremo final del nuevo cable. Así conforme tiras del viejo va quedando el nuevo en su lugar. La verdad es que nunca lo he hecho así que tampoco te puedo garantizar que salga bien la cosa.
Debajo del cuadro hay una pieza de plástico por donde salen los dos cables de cambio , dicho agujero es casi igual de grande que el cable , asi que dudo que con el grueso de la cinta aíslate pase. Como bien dices ahora es tarde para este sistema , no se como voy a pasar el cable. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Suelta el cable del desviador para poder mover el tope de plastico y sale solo, pasalo por el tope y listo, PD: al quitar el tope de plastico queda una ranura aprosimada de 2X0.5 cm imposible fallar
Gracias, eso IVA a indagar mañana , porque hoy ya no me daba el conocimiento para mas jajajs Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Hola Rijogonz, que tal fue la prueba, sacaste conclusiones, la verdad es que la XC es una pasada en subidas y se defiende en las bajadas. Luego cuando cogí la AM, ***** como costaba subir pero que divertida era bajando, y lo que me dejo un poco loco es que cogí luego la STRIVE y me daba la sensación de que subía incluso mejor que la AM y bajando sin palabras, buscamos un trialera corta pero chula y con la AM era muy disfrutona pero con la STRIVE era una pista, pedía mas caña, se lo comente a los de Canyon y me dijeron que estaba mucho mejor diseñada y que por eso subía mejor, pero ¿alguien que haya probado la strive y la AM lo puede confirmar? La verdad es que sigo con bastantes dudas pero para casi entre la AM y la STRIVE, me quedo la STRIVE.
Gracias cjoan, la verdad es que entre la XC y la AM claramente es mas divertida la AM, cogí tb la STRIVE de dos platos y pasaba exactamente lo que decías.
Hola GOPUL, sí estuve el sábado probando la AM y es justo lo que dices. Cuesta un poco más subir con ella pero las bajadas son alucinantes. La XC la probé poco rato porque me colaron entre dos y no me dio tiempo a dar una vuelta larga. La verdad es que las dudas siguen ahí pero cada vez menos. Creo que con el uso que yo la doy me iría mejor una XC pero me resisto a dar al botón del pánico así que me he dado un par de días para meditarlo. Por cierto quiero agradecer a la gente del stand de CANYON el trato y los consejos que nos daban a todos los que nos acercábamos allí con dudas muy similares. Me gustó mucho el ambiente. Veo que tú lo tienes algo más claro que yo y que la prueba te ha servido.
Jajajaja, que bueno lo del boton del panico, yo estoy exactamente igual, me voy a tomar un par de días y a ver que decido. No obstante les he preguntado a ver si van a hacer rebajas en septiembre por esperar o no. Ya te contare con lo que me digan. +1 en lo de la gente de Canyon, chapo.
Hola GOPUL, creo que ya he tomado la decisión y ... voy a optar por la XC 9.0. Creo que se ajusta más al uso que le doy a la bici. Es verdad que la tija pija mola y la postura de conducción de la AM parece más cómoda pero ... Los modelos 2013 creo que salen en octubre pero eso es esperar mucho y la quiero empezar a disfrutar.
Pues enhorabuena por la decisión, yo creo que finalmente me voy a coger la strive sin esperar tampoco, porque estoy de darle vueltas a la bici hasta los h... llevo desde diciember, ademas me han dicho que se corre el riesgo de quedarte sin bici y tener que esperar a las del 2013. Osea que ni de coña. Mucho animo y a disfrutarla. ARRIBA EL BOTON DEL PANICO!!!!
Pues lo mismo digo, y si algún día llego dando un vuelta hasta la Rozas buscaré a alguien bajando en una bonita STRIVE. ¡¡¡¡¡¡Dísfútala!!!!!!
buenas noches estoy interesado en cambiar mi rigida por una doble allmountain y la canyon nerve am es de mis favoritas. no he podido probar ninguna bajar seguro que baja de fabula pero y subir y llanear los ccompañeros que estubieron en las pruebas dice que cuesta subir con ella mas que con una strive y esto me para un poco. me gustaria saber vuestra opinion ya que estoy echo un lio. cuesta mas de subir p or las 2,40 por el peso o por geometria. gracias a ver si podeis aclararme un poco
Hola, Yo, tengo una Am y te puedo decir que subir, sube bien, teniendo en cuenta q es una all moutain, pesa lo que pesa y tiene la geometría que tiene. Dicho esto, si lo tuyo es trialear (no endurear) tanto en subida como en bajada la AM es tu makina sin dudas...Por cierto, la flechas y el arco por muy buenos que sean si el índio no tiene buen ojo, la flecha se va a la ******....
La verdad es que a mi también me gustaría saber a que se refieren concretamente, a que tipo de subida, que tipo de terreno etc...