Duelo 1000€ , merida matss xc 800 us cube ltd race

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rakiichev, 27 Ago 2010.

1. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Compañero ayer me dieron mi merida matts tfs 800d, yo como tu estube mirndo muchas bicis, y la verdad la eleccion a sido la mejor posible ,hoy la he estrenado en una rutilla y la verdad que el comportamiento de la horquilla y de los frenos me ha sorprendido gratamente, el sillin es comodisimo y de estetica me encanta la verdad creo que han sido los 1000e mejor invertidos de toda mi vida.

2. rakiichev

rakiichev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena chaves es un pepino de bici! yo es que no se que hacer es tanta pasta para equivocarme ya las he visto las dos y las he tenido en las manos, no me he podido subir pk no llevaba calas, ahora como dije ya no me puedo decidir por una u otra sino por el tallaje que mejor se adpte a mi, por cierto que tallaje has comprado tu y cual es tu estatura?
    te ha venido pelada o con algun regalito ...el de la tienda me ha dicho que viene con las clas y los cuernos?

3. Chaves_Lega

Me Gusta recibidos:
    274
    efectivamente compañero viene con los cuernos y las calas y el tendero me ha puesto un botellero y me ha regalado unos guantes, ademas los pedales que trae una de las parte tiene una cobertura de gomas por si la quieres utilizar con deportivas, yo mido 1,66 y la talla es la 16 y la verdad que me va perfecta voy super comodo y la bici se comporta estupendamente, como te digo la mejor inversion que echo hoy estado con ella 1h y media sin darle caña dado que estoy siguiendo un plan especifico de entrenamiento, pero si he podido probar los frenos y la verdad que me han sorprendido y la horquilla ni te cuento, el jueves saldre hacerla 70kilometrillos por monte aver que tal, esos si mi tendero me dijo que cada año hay que hacerle revision a la horquilla porque si hubiera un problema con ella y no se hubiera revisado podrian poner pegas los de fox con el tema garantia.

4. rakiichev

rakiichev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal es el tema de la horquilla para bloquearla es comodo hacerlo en la parte de recha de la horquilla?

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Pon foticos!!!

6. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cube, cube, cube

7. rakiichev

rakiichev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores la decision final es: MERIDA MATSS XC 800D ha sido muy dificil, mucho al final ha primado la talla la cube en 18" es pequeña para mi, y en 20" era por internet y peladita.La merida se queda en 1000€ cargadita de cosas, Al final ha primado la horquilla fox que salia 40€ mas barata que la Cube, y en tienda fisica a 10km de casa.
    Siendo objetivos el precio final de la Merida y lo equipada que va era mejor que el de la cube equipada.

muchas gracias a todos subire fotitos.

8. Chaves_Lega

Me Gusta recibidos:
    274
    La verdad que el bloqueo es muy sueve y bastante comodo, yo creo que has echo muy buena compra y sinceramente donde este comprar la bici en tienda fisica mejor que por internet que luego hay bastantes problemas, aqui os dejo unas fotos.

Adjuntos:

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Muy chula, pero demasiado limpia!

Saludos!

10. Chaves_Lega

Me Gusta recibidos:
    274
    jejeje, hay que ser cuidadoso siempre que acabo la rutilla a limpiar con un paño de micofibras para no rayar,ejeje

11. joseorbea

joseorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** acabo de ver el post!

Podías ver también, la trek 6700 o la 8000, estan mejor que esta que te habéis pillado, y solo por 100 o 200 pavos más, en modelo 2010.

Salu2!

12. rakiichev

rakiichev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia ya esta guarreada, compañero no dudo que la trek sea mejor pero empeze por 250€ y me plante en mil, suficiente para mi.

13. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa!!!

14. rakiichev

rakiichev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan las foticos_

15. JEZURIBOR

JEZURIBOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me quedo con la merida!!

16. zalavera

zalavera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dónde has encontrado la cube ltd race por 1.000 €, para talla 18 ya que mido 1,77 cm y he estado mirando y no me baja de 1.300 €. Gracias.

17. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes que con la merida no fallas ,tengo una mas sencilla y el cuadro aguanta lo que le eches, es un buen buen cuadro,y encima con buenos componentes ,disfrutaras de ellas sin problemas.

Compartir esta página