Parece que el duelo esta entre: Khe Barbados '08 Eastern Element '08 Fit '08 Pro Park Porque la WTP puede ser muy buena, pero tambien es de las mas caras y me quedaria sin dinero para piezas en caso de rotura... saludos
el cuadro de la wtp adicct es pura chatarra y la forka igual... mejor la fit tio.. la barbados esta bien..pero no es plan de compararla con la fit... a si que fit..
Pero porque FIT? Dadme razones o contar experiencias con ellas A mi personalmente me gusta mas la Khe Barbados esteticamente, pero supongo que la FIT sera mejor... a mi me da igual una que otra que son del mismo precio... pero decirme el porqué...
Entonces al final que? Khe Barbados '08 Fit Pro Park '08 Con cual os quedais? No digais "LA FIT CLARAMENTE, NO SE PUEDEN COMPARAR" a mi ponerme un Bike Check o darme razones por las cuales es mejor o contar experiencias con ellas... Saludos PD. Porfavor que sea rapida la respuesta...
contar experiencias con la barbados no creo que te cuenten puesto que es nueva.a menos k halla alguno que la tenga ya y la fit pos aver si te dicen algo...
Al final ni una ni otra... puesto que nadie habla con argumentos... Me quedo con esta: FIT TEAM PARK '08 El porque de como la voy a tener no lo pregunteis jajaja Aunque no se porque hablan tan bien de la barbados si es nueva de este año y las FIT tambien, pero FIT es una marca fiable a la larga Saludos
pero para que se quieres toda de cromoly si luego va a fisurar y se van a doblar las bainas?...si no se grinda con el vale..pero como se grinde..mas que un cuadro parecera un perchero... yo te doy mi argumento de la fit... por que? mejor marca y lo demuestra cada dia por que? bujes sellados.. por que? es mas barata que la element y mejor. por que?..poca gente la comprar por que siempre esta más a mano otras marcas... ahora por que digo yo que la barbados es peor que la fit pro park... por que? tiene peores componentes que la fit.. por que? no hay ni punto de comparacion con los buje de fit,ni con el plato,frenos,materiales..etc.. es simple.. no es lo mismo comparar por ejem una harley con una yamaha aerox.. son cosas simples.. eastern quiere aligerar tanto que mira lo que les pasa..fisuras,olgura..etc fit no se anda con chorradas de agujeritos..y aunque pesen unos gramitos mas vale la pena por resistencia... dk..no es mala marca..pero donde se ponga fit.. es mi punto de vista..algunos estaran de acuerdo y otros no..:chinchin