1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUERO A FUEGO - MARCHA MTB - PEÑAFIEL

Tema en 'Castilla y León' iniciado por speedy_one50, 27 Jun 2012.

  1. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    282987_115943041881099_1464789071_n.jpg

    Hola de nuevo, como ninguno de los 3 moderadores a los que he escrito ya hace mas de 48h me ha contestado palabra alguna acerca del cierre de otro hilo con el mismo tema, abro uno nuevo y aprovecho para invitaros a la 1ª Marcha MTB "Duero a Fuego", que se celebrara en Peñafiel el dia 7 de Julio de 2012 a las 16:30h.

    Aqui podeis apuntaros y encontrar mas información sobre este evento gratuito.
     
  2. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Desde aqui damos las gracias al Ayuntamiento de Peñafiel, que pese a las trabas burocraticas, nos ha conseguido asistencia sanitaria por parte de la Cruz Roja y la seguridad que nos aportara la participacion de Proteccion Civil y Policia Local.

    ¿Que tal esos entrenamientos y aclimatacion al calor?

    Un Saludo!
     
  3. guerrilero

    guerrilero Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que se anima la cosa.

    Ya veo a la gente preparandose, parece que va haber nivel. Asi que aplicarse.

    Suerte lo vamos a pasar genial.
     
  4. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
  5. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Parece que la climatología no va a ser tan severa y nos va a dar un respiro.
    De todos modos no me fiaría mucho de las máximas para ese dia, seguro que suben.
     

  6. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Las predicciones a mas de una semana... pues eso, que ya se vera que nos depara el tiempo, que venga como Bacco quiera...
     
  7. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ultima semana para rodar un poco ante
    s de la marcha. Chicos, hay que desentumecer las piernas!!
     

Compartir esta página