Duke v. Reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palmix, 3 Oct 2007.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No estás solo. DUKE XC 80 POWAAAAAAA!!!! :platano
     
  2. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    te ahorraras problemas, que si no va el bloqueo, que si el flot noseque se ha jodio, que tengo que llevarla a que me la revisen por que no va el motion blablabla
    con la duke solo tenias que darle a la palanquita del rebote e incharla cuando te acordabas y ella era muy agradecida (que tiempos aquellos)
    bueno si te arrepientes, no estaras, solo por lo menos seremos tres los que se conformen con una horquilla funcional
    P.D. duke sl, que belleza de grabados en las botellas no olvides eso tambiem jejeje
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    tio me están dando ganas de llorar, lo dije arriba -pero muy en serio- que no soy de los que se compran lo último porque así se creen que "adelantan de categoría" ....la Duke no será muy sensible pero tampoco se hunde apenas al pedalar de pie, y eso es una ventaja, además el diseño me encanta, ..las punteras, el logo en relieve.

    Lo del aceite que lleva abajo ni creo que sirviera pa ná (se lo ponen porque mola mucho...) :meparto y aire le daba una vez al año (si me acordaba...) :meparto pero cuando pillas un bache se hunde y eso es lo que le pido yo a una horquilla y menos fúsgeit ni *******!!! :evil:

    De momento no le voy a quitar la pista de dirección, y como no me guste la Reba, por mis santos webos que la vuelvo a poner!!!!

    [disculpad que me dé un autoaplauso] :bravo
     

Compartir esta página