Y los frenos-. Tu tija es remota ya a este no se le ve el cable ( 50 gr menos ). Por cierto, tus cubiertas son 23,5 en ust, las de roolez, son la delantera 2,35 stick-e normal, y la trasera 2.1 ust.
Una cosa del sillín, que aunque no he tenido el mismo si uno parecido en cuanto a los railes de carbono. He llegado a tener 3 SLC carbonio y al final ha acabado en su sitio natural, la de carretera. Los raíles de carbono son muy bonitos, pero ya esta. Hasta en la rígida me partieron. Es solo un comentario, no debería haber problema, pero lo veo pelín extremo. Los pedales, pues para gustos ... Me se de otros 2 anormales que están muy contentos. La tija, personalmente pierde la principal gracia, que es bajarla en apuros. ¿Porque no la has puesto con mando? Lo del dorado, ja me maten, ar payo le gusta. Le da un toque personal. A ver que dice el muñeco de pruebas.
solamenteen pedales y bielas tienes una buena diferencia bert, en lo del sillin con railes de carbono estoy al 100% de acuerdo contigo
+1 cosñio! unas nevegal UST de 23,5 UST...tendrá buen balón ¿no?¿cuanto pesa? :cuñao cada 2.35 UST pesa 1kg ---------------> tiene 2kg en gomas la stick-e 2.35 son unos 750 y la UST 2.1 unos 800 450grs. de diferencia sólo con las cubiertas
Una pregunta para lo que hayas montado o soleis montar manillares de carbono: Tengo un Monkelite igual que el de roolez en la dune y no tengo claro aun a que par de apriete debe ir, ahora mismo lo llevo puesto a 6 newtons pero en el manual de la potencia dice que debe de ir a 10 (que creo que esta indicado para manillares de aluminio). A cuanto lo aprieto, no quiero cargarmelo pero tampoco que se me afloje en un salto....
guapísima roolez, además montada a tuti, en tu línea. No le cambiaría nada salvo el piloto.....:cunaoo
asi hay muchas. la firgen 6 paginas y el muñeco de pruebas sin aparecer, menuda pecha de ski se tiene que estar metiendo el joio
Siguen estando de moda, quedate tranquilo. Lee mucho la Solo-Bici, alaba los montajes fullXTR en los foros y ya lo tendras todo para estar a la ultima! 8)
Pues a mi el paso de rueda trasero todavia no me convence, el otro dia vi una con una HR de 2'35 atras y la veo muy muy pegada a los tirantes, eso con barro no se como ira, esta era prototipo, no se si la de serie esta modificada o no, a ver el Roolez que hable.
Aun salvando las distancias, en la dune parece que pasa muy cerca, y mas con las fotos en detalle que puso un forero....daba escarpia verlas....como el neumatico pille una piedra, se raya todo el basculante. Mi bici es fsr, pero con neumaticos de igual balon tienen muchisimo mas paso. Aunque dicen que es problema de todos los vpp, aunque de la nomad nunca se comento.