Que os parece esta marca desde el punto de vista de fiabilidad y prestigio? Yo me kiero pillar el amstaff en color rosa. Que os parece la talla 14? Mido alrededor de 1'70. Alguien lo a probado y tiene referencias? Lo voy a montar con una manitou black de 120mm. asias
Duncon PItbull rooooooolez!!!!! FIabilidad= 100% PRestigio = 150% Más te vale ser bueno, porque si te ven con ese cuadro y no lo eres... a lo mejor te linchan!
www.duncon.com www.puravidabikes.com www.otemuri-bikes.com aqui los tienen a parte de otros componentes de interes, hecharun vistazo
el cuadro es LA *****, amos el proximo cuadro k pille de dual es uno de estos lo tengo clarisimo , k wapo está ***** Que alegria verte por aqui de nuevo tati
precio 299 € pillatelo en pink flower power,k triunfa mazo , y x 35 euros mas t ponen tu nombre o lo k kieras
Waw me encanta ese cuadro... yo me cogería talla mas grande para mas polivalencia, sino la talla 14 va bien
hola wenas, yo estoy planteandome vender mi cuadro p.2 y pillarme un duncon amstaff, me convencen estos dos colores , ke os parecen ? yo me kiero pillar la talla 16, k corresponderia a una M
en una pagina alemana tanvien salen cuadros muy wapos de este estilo i con una horquilla dirt jumper 3 por 300€ i