DUNE RR Y SUSPENSION DE TALAS

Tema en 'Enduro' iniciado por luckys3025, 11 Oct 2011.

1. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo una Foxy 2010 con una talas 120-160 y agracezco bajar esos 2 cm para subir e incrementarselos para bajar, tampoco estoy muy fuerte y quizas por eso agradezco el cambio de recorrido, si lo estubiera usaria una Van 160 sin dudas.

2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    +1

3. Bikerado

Bikerado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha pillado como consigue 64 grados en la delantera llevando la float 36? es que ni con angle set lo entiendo.

@ meirinhos , por donde partiste el cuadro? te lo cambiaron? sabian que llevabas 160? :wink:

ya que hablamos de putear a las mondraker :) ¿alguien sabe si a la foxy le puede entrar un amortiguador de 150 de recorrido? de que medida seria?

Pues ahi queda eso +

Saludos

4. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Partio por un refuerzo cerca del amortiguador. Nadie me pregunto si llevaba 160, la fisura no estaba en la pipa. Me lo cambiaron, pero por una Dune!jejeje

5. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    es que en la foxy si que es necesario. Lleva 140mm traseros y otra geometria. ¿A que con la horquilla de 140mm no necesitabas bajar a 120mm?

6. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    yo tengo una dune con una talas rc2, y la verdad es que no hace falta bajar el recorrido, pero si quieres subir mas deprisa, o mas comodo para la espalda, la bajo a 130 y voy como un señor, eso si los pedales tocan con mas facilidad en los pasos por rocas.
    personalmente creo que no es necesario pero va muy bien.

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    jfstone,ya se que es un tema de dune, pero queria una opinion, tengo una foxy y quero ponerle 160, pero no tenia pensado ponerle cambio de recorrido, quieres decir que no podria sentarme tan mal para subir, y me refiero a subir 30 quilometros para luego bajar 10km(en este caso alomejor si que vendria bien). Pero es que hay veces(bastantes) que hago rutas de sube y baja y no me gustaba la idea de estar bajando y subiendo el recorrido.
    gracias y saludos

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    en la foxy no lo he probado pero estoy casi seguro que SI será necesario el cambio de recorrido para que no se encabrite en las subidas con desnivel importante

9. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  10. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola yo he puesto en mi lyric r el kit dual position y la verdad que a mi me va genial sobre todo si tienes que subir un puerto por pista de 13 km , la postura es mas rally y vas mejor , luego por zonas empinadas tambien vas mejor ya que al estar mas adelantado evitas que la bici se levante de delante , al acortar el recorrido la bici se hace mas pequeña y es mas facil manejar por lo menos para mi , eso si con 160mm vale para todo

11. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    Yo tengo la dune del 2013 la basica con la fox ctd de 160 y la verdad incluso en modo descend no notas que la horquilla se mueva pedalendo !!

Estas bicis su geometria ya esta pensada para 160 asi que pa alante !

Ver el archivo adjunto 3180578

Compartir esta página